domingo 29/5/22

El Viña Albali Valdepeñas hizo entrega ayer por la tarde de sus premios del sorteo a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) a las afortunadas Irene López (ganadora de la camiseta oficial firmada por el equipo) y Rebeca Kalkidán (ganadora del balón oficial firmado por el equipo). Un acto en el que estuvieron presentes Lolo y Nano, que fueron quienes hicieron entrega de los regalos.

Los dos jugadores estuvieron acompañados de Francisco Javier Díaz, miembro de la directiva del Viña Albali, David Sevilla, concejal de Deportes, y Victoriano González de la Aleja, presidente de la junta local de la AECC.

Francisco Javier Díaz quiso agradecer a la AECC esta iniciativa y espera poder seguir realizando más proyectos en común por esta buena causa. También lamentó no poder haber hecho este acto en la pista del Virgen de la Cabeza ya que las normas establecidas actualmente no permiten que se hagan este tipo de actividades. 

David Sevilla mostró su alegría al club y a la AECC por este tipo de sinergias que permiten avanzar en la investigación de la lucha contra el cáncer.

Por su parte, González de la Aleja agradeció a todos la participación ya que se consiguieron vender las 1000 papeletas que se pusieron a disposición de la ciudadanía, recaudando un total de 2500 euros que serán destinados a la investigación de esta enfermedad que tantas personas padecen y que necesitan avances.

Por parte del club, tras este acto también se entregó su premio a Beatriz Quiroga, ganadora del sorteo de la campaña solidaria de 'Juguetes nuevos'.

El Viña Albali entrega los premios del sorteo en beneficio de la Asociación Española...
Más en esta categoría
IU Valdepeñas solicita que se aumente el horario de la Biblioteca Municipal para la EVAU
IU Valdepeñas solicita que se aumente el horario de la Biblioteca Municipal para la EVAU
La formación de izquierdas asegura que de continuar con los mismos horarios lo volverá a pedir en las comisiones informativas del próximo 1 de junio y en el pleno del 6 de junio
No te pierdas las jornadas del atún de almadraba en La Fonda de Alberto
No te pierdas las jornadas del atún de almadraba en La Fonda de Alberto
Empiezan hoy y los platos se actualizarán cada semana dependiendo del mercado que haya
Comentarios