domingo. 19.05.2024

La portavoz del grupo municipal de Vox en Valdepeñas, Lola Gómez, ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación queriendo aclarar que su partido no votó a favor de las ordenanzas que regulan los vados y las tasas a la hostelería por tener terrazas para este 2021. Dice que en el Pleno de hace unos días quedaron claras todas las posturas.

Así de tajante se ha mostrado la representante de Vox en la Ciudad del Vino por las últimas informaciones que han circulado sobre quién desestimó o no las alegaciones de Feceval y Valdepeñas Comercial a las ordenanzas municipales que se incorporan este año. Desde el primer pleno del año, que tuvo lugar hace unos días, están en vigor las tasas por reservas especiales de aparcamiento y las de terrazas para los bares y restaurantes con una reducción el 50%.

En ese pleno dice Gómez que "el alcalde dio un mitin sin hacer referencia a las reivindicaciones de los hosteleros".

Acusa también la portavoz de Vox al equipo de Gobierno local de no aceptar ninguna de sus mociones desde que accedieron a la corporación y le piden que apoyen y mejoren los conciertos en educación vigentes.

Por otro lado, Vox ha mostrado ante las cámaras la enmienda a la totalidad que presentó a los presupuestos para este año.

Vox Valdepeñas aclara que "no votó a favor del cobro de la tasa de vados ni del de...