lunes. 27.03.2023

Vox Valdepeñas anuncia su candidatura a la alcaldía para las elecciones de mayo

María Dolores Gómez volverá a ser candidata por VOX a la alcaldía de Valdepeñas en las elecciones municipales de mayo
Lola Gómez, portavoz de Vox en Valdepeñas

Foto: Vox Valdepeñas
Lola Gómez, portavoz de Vox en Valdepeñas Foto: Vox Valdepeñas

La actual portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Valdepeñas, María Dolores Gómez Moreno, volverá a ser candidata a la alcaldía. Gómez, periodista de profesión y portavoz de la formación verde desde 2019, ha señalado que “es un honor volver a repetir como candidata a la alcaldía de Valdepeñas por VOX. Quiero dar las gracias al CEN (Comité Ejecutivo Nacional) por haber vuelto a confiar en mí. Somos un gran equipo y vamos a por todas”. Igualmente, ha añadido que espera y desea que los valdepeñeros sean consciente de cómo, tras 20 años de socialismo, hay alternativa para cambiar Valdepeñas en todos los sentidos: “tenemos la experiencia, la formación y la capacidad para mejorar a lo grande nuestra ciudad en todos los sentidos, tenemos una candidatura potente con personas muy preparadas, tenemos programa y estamos listos para gobernar con responsabilidad y compromiso”.

María Dolores Gómez Moreno, es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Periodismo Digital, con 30 años de experiencia en el mundo de la Comunicación. Ha trabajado en distintos medios de comunicación, ha sido propietaria de un medio de comunicación digital en Valdepeñas y actualmente, desde 2019, es la portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de la Ciudad del Vino.
Como portavoz del GM VOX en el Ayuntamiento de Valdepeñas es miembro titular de distintas comisiones informativas, como:

- Coordinación General, Sanidad, Servicios Sociales, Cultura, Turismo, Festejos, Participación Ciudadana y Barrios

- Personal, Régimen Interior, Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Tráfico, Transportes, Sociedad de la Información, Empleo, Desarrollo Empresarial y Comercio.

- Educación, Deportes, Juventud, Infancia e Igualdad.

Está casada y tiene dos hijos.

Vox Valdepeñas anuncia su candidatura a la alcaldía para las elecciones de mayo
Más en esta categoría
Más de 300 personas participan en la marcha ‘7.000 pasos X’ de Valdepeñas
Más de 300 personas participan en la marcha ‘7.000 pasos X’ de Valdepeñas
Jesús Martín destaca que la actividad se enmarca en el 50 aniversario del Hospital de Valdepeñas; “una instalación fundamental"
El Cerro de las Cabezas difundido en toda España a través de Gente Viajera, de Onda Cero
El Cerro de las Cabezas difundido en toda España a través de Gente Viajera, de Onda Cero
El programa de viajes se ha realizado esta mañana desde el albergue del Parque Arqueológico de Valdepeñas
Jesús Martín: “Estas elecciones las vamos a ganar, para que nuestros hijos nazcan en una ciudad sin carencias”
Jesús Martín: “Estas elecciones las vamos a ganar, para que nuestros hijos nazcan en una ciudad sin carencias”
Homenaje a las candidaturas socialistas de Valdepeñas desde 1979
Comentarios