martes 24/5/22

Vox Valdepeñas critica a Jesús Martín por "ningunear a Feceval y a Valdepeñas Comercial"

A su vez, ha querido mostrar su apoyo a todos los autónomos y las pymes de la localidad

Los concejales de Vox en Valdepeñas, Lola Gómez y Antonio Sánchez, han comparecido ante los medios de comunicación en su sede, donde han criticado al alcalde por, según ellos, "ningunear" a Feceval y Valdepeñas Comercial. También han mostrado su apoyo a los autónomos y pymes y han tratado los datos del paro en la localidad.

Lola Gómez ha criticado parte de la entrevista que se le hizo al alcalde la semana pasada en Televaldepeñas. Una entrevista en la que Jesús Martín aseguró que ni Feceval  ni Valdepeñas Comercial representan al tejido empresarial del municipio.

A su vez, desde Vox han querido mostrar su apoyo total a todos los autónomos y han criticado la unidad de ayudas a la hostelería anunciada recientemente por el consistorio de la que dicen que “el Ayuntamiento se está colgando medallitas, cuando estas ayudas vienen desde el Gobierno regional, que ha dado 60 millones de euros para los negocios de toda la región, no solo de Valdepeñas".

También han querido recordar que en el último Pleno presentaron una moción que de nuevo fue rechazada. Una moción en la que se pretendía homenajear a las víctimas del coronavirus cada viernes. "No es política, es luto", aseguran.

Por último, Antonio Sánchez, ha hecho balance de los datos del paro de este mes en la localidad y considera que una ayuda para que los negocios no cierren y no reduzcan sus horarios es el no cobro de tasas e impuestos al pequeño comercio. "Invitamos una vez mes al equipo de Gobierno al estudio de bonificaciones para el pequeño comercio, hostelería, gimnasios y todo tipo de negocios afectados por las restricciones", finalizaba.

Vox Valdepeñas critica a Jesús Martín por "ningunear a Feceval y a Valdepeñas Comercial"
Más en esta categoría
Las ‘X Notas del Vino’ traerán siete conciertos a Valdepeñas
Las ‘X Notas del Vino’ traerán siete conciertos a Valdepeñas

Ofrecerá siete conciertos en espacios enoturísticos, donde se maridará la música y la cultura con catas de vino

Comentarios