martes. 23.07.2024

Vox Valdepeñas ha propuesto algunas líneas para las bases de las ayudas al pequeño comercio y la hostelería que todavía dicen desconocer porque el equipo de Jesús Martín no se las ha trasladado. También piden más transparencia al Ayuntamiento.

Los representantes de Vox en Valdepeñas reclaman que se utilice la inversión de 50.000 euros que se hizo en el portal de transparencia para cumplir la ley y dotar a los ciudadanos de información. "Se rechazó esta moción y nos dijeron que no debíamos decirles a ellos que debían o no incluir en el Portal de Transparencia", asegura la portavoz de Vox, Lola Gómez.

No solo a esa moción rechazada en el último pleno se ha referido Gómez, puesto que tampoco salió adelante en esa sesión su propuesta para que el 8 de marzo pase a ser un homenaje diferente al Día de la Mujer. Desde Vox solicitaron que "todos los ayuntamientos de España, desde abajo hasta arriba, pidan que el 8 de marzo fuera el día nacional de las víctimas del coronavirus".

Por último, han recordado también han querido recordar que la tasa por tener terraza sigue vigente ya que aún no se ha votado en pleno.

Vox Valdepeñas lamenta que el Ayuntamiento rechazara su moción de catalogar el 8 de...