martes 28/9/21

Vox Valdepeñas no ve necesario que el Ayuntamiento pida un préstamo para comprar dos solares

Lola Gómez, portavoz de Vox Valdepeñas, ha mostrado la preocupación de su partido por el aumento de la deuda en las arcas públicas municipales

El grupo municipal de Vox en Valdepeñas se ha mostrado sorprendido al saber que el Ayuntamiento pedirá, dice, un préstamo al banco para comprar dos fincas cuando, a su juicio, todavía no han dado una respuesta firme sobre el empleo en la Ciudad del Vino.

Lola Gómez, portavoz de Vox Valdepeñas, ha mostrado la preocupación de su partido por el aumento de la deuda en las arcas públicas municipales. Y es que afirma que el equipo de Jesús Martín va a pedir un préstamo a las entidades bancarias, de alrededor de 2 millones de euros, para la compra de dos solares.

A su juicio, si Martín sigue sumando llegará a la misma cifra de deuda que encontró cuando llegó. En la misma línea de opinión, hablan desde Vox sobre los planes de empleo y los contratos que "están vinculando a Valdepeñas para más tiempo que el de la propia legislatura".

Lo que piden son acciones que enriquezcan la economía "de forma más estable y no tan temporal", mantienen. Y se hizo referencia al pleno extraordinario celebrado el pasado viernes, cuando, según la portavoz de Vox, “Jesús Martín dio un mitin final donde dejó claro que le encantaría que no acudiésemos a nada”.

Vox Valdepeñas no ve necesario que el Ayuntamiento pida un préstamo para comprar dos...
Más en esta categoría
Trabajos arqueológicos buscan nuevos hallazgos sobre la bodega romana de Valdepeñas
Trabajos arqueológicos buscan nuevos hallazgos sobre la bodega romana de Valdepeñas

Irla: “Con este tipo de actuaciones ponemos de manifiesto el interés que tenemos por conservar, proteger y cuidar el patrimonio”

La Oficina del Mayor de Valdepeñas recoge donaciones que serán enviadas a La Palma
La Oficina del Mayor de Valdepeñas recoge donaciones que serán enviadas a La Palma
La organización AJYPE Ciudad Real es la encargada de llevar a cabo esta iniciativa
Comentarios