lunes 29/11/21

Vuelven las charlas mensuales del Grupo de Apoyo a la Lactancia Enlazados. Tras el paréntesis del verano, Enlazados retoma una de las actividades esenciales del grupo, la información a familias, madres lactantes y futuros papás y mamás sobre los temas que afectan a la lactancia.

En la asociación son conscientes de la importancia que tiene estas charlas mensuales y por ello las retoman, como siempre, los segundos miércoles de cada mes. En principio, se seguirán realizando de manera virtual a través de Google Meet. Cada mes, con la suficiente antelación, harán público en su página de Facebook y a través de los medios que les sea posible (Centros de Atención Primaria, WhatsApp, Maternidad del Hospital de Valdepeñas,etc.) la temática de la charla.

Para inscribirse en ellas basta con enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] o un mensaje a través de Facebook con los datos personales y la dirección de correo electrónico en la que se desea recibir el enlace a la reunión.

Las charlas comienzan este miércoles a las 17:00 horas. En esta ocasión con el tema "Lactancia materna: primeros días y dudas sobre covid", que brindará a todos los interesados e interesadas la oportunidad de informarse y hablar sobre todas las dudas que surgen los primeros días y las nuevas dudas que ha generado la situación de pandemia que estamos viviendo.

En los meses venideros se abordarán temas como el proceso de empezar a ofrecer al bebé otros alimentos distintos a la leche materna como complemento a su alimentación, cómo sortear las dificultades que lleva consigo la vuelta al trabajo de la madre, soberanía alimentaria, talleres de porteo y masaje infantil, algunos de los cuales se llevarán a cabo de manera presencial si como todo parece indicar la situación de emergencia sanitaria así lo permite.

Entretanto, la actividad que continúa y no ha cesado en ningún momento es la del acompañamiento y asesoramiento personalizado a las mujeres lactantes en cualquier duda o consulta que quieran realizar al grupo a través de correo electrónico, Facebook o teléfonos disponibles, que se atenderán por cualquiera de estos medios o concertando un encuentro personal. Enlazados invita a que se pueda contar con ellos en este apasionante camino de la lactancia y crianza.

Vuelven las charlas mensuales del Grupo de Apoyo a la Lactancia Enlazados
Más en esta categoría
Valdepeñas abre una oficina para atender quejas y sugerencias sobre la limpieza de sus calles
Valdepeñas abre una oficina para atender quejas y sugerencias sobre la limpieza de sus calles

Se trata de una de las mejoras de la empresa adjudicataria del servicio de limpieza, que presta en la calle Bernardo Balbuena 36, de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes

El valdepeñero Francisco Delgado Lara continuará en la nueva ejecutiva provincial del PSOE de Ciudad Real
El valdepeñero Francisco Delgado Lara continuará en la nueva ejecutiva provincial del PSOE de Ciudad Real
La agrupación local del PSOE de Valdepeñas ha participado este sábado en el XVIII Congreso provincial del PSOE de Ciudad Real. Congreso en el que se ha elegido por unanimidad a José Manuel Caballero para seguir liderando el partido en la provincia
Comentarios