jueves. 06.10.2022

Valdepeñas

TELEVALDEPEÑAS, 30 AÑOS CONTIGO

Como venimos informando, Televaldepeñas está de enhorabuena, y por partida doble, al haberse incorporado a la emisión al Alta Definición y cumplir 30 años en antena. Y lo vamos a celebrar ofreciéndoles una programación especial durante las próximas Fiestas de la Vendimia y el Vino con dos horas de directo cada noche y la cobertura de la práctica totalidad del programa de festejos.

La llegada de Televaldepeñas a la emisión en HD ha coincidido con la renovación de su equipo de Continuidad y otras mejoras tecnológicas. Su Televisión más Cercana se anticipa así, año y medio a la fecha límite para que todas las televisiones migren a la Alta Definición, aventajando así a otras cadenas de ámbito comarcal en Castilla-La Mancha que aún emiten solo en definición estándar.

Televaldepeñas está conmemorando en 2022 sus treinta años en antena, compartiendo con todos los hogares de Valdepeñas y numerosas poblaciones de su entorno, noticias y contenidos de interés general, siendo además la ventana a través de la que los protagonistas de la actualidad se asoman cada día a su ciudad.

En este contexto favorable, el equipo de Televaldepeñas se prepara para unas Fiestas de la Vendimia y el Vino, después de dos años de una celebración bajo mínimos, con las restricciones derivadas de la pandemia. Tendremos Informativos diarios realizados desde el epicentro de las fiestas y un programa especial con dos horas de Directo cada noche, a partir de las 21:30, en el que mostraremos los principales eventos de cada jornada, con entrevistas a sus protagonistas, y el inicio de los conciertos ofrecidos desde la Plaza de España y la Plaza de Toros.

Un aluvión de contenidos que tendrán puntual reflejo aquí,  en www.valdepenasdigital.com y con el que Televaldepeñas celebra… 30 AÑOS CONTIGO.
Comentarios
TELEVALDEPEÑAS, 30 AÑOS CONTIGO