domingo. 25.09.2022

Rincón Felino convoca una manifestación para acabar con el maltrato en las colonias felinas

Los cinco casos de disparos en los últimos tres meses en la Colonia de Lolita ha sido el detonante para organizar esta protesta

Rincon Felino ha organizado una manifestación para este jueves a las 20:00 horas en la Plaza de España de Valdepeñas con el fin de alzar la voz contra el maltrato en las colonias felinas.

La manifestación ya ha sido autorizada y todo aquel que quiera acudir será bienvenido. Desde Rincón Felino invitan a la gente a que se sume al movimiento #walklolita para dar visibilidad a todas las víctimas del maltrato de las que se tiene conocimiento y "sus casos han quedado impunes".

El hashtag utilizado viene porque en tres meses se han encontrado en la Colonia de Lolita dos gatitos con un disparo en la médula espinal y que, aunque han podido sobrevivir, se han quedado parapléjicos; otros dos han fallecido por sendos disparos; y a otra gata se le ha tenido que amputar una pata

Desde la ONG aseguran que estos "no son hechos aislados" y que hay que hacer algo ya. Por último, recuerdan que es obligatorio la mascarilla para poder acudir a la manifestación.

Rincón Felino convoca una manifestación para acabar con el maltrato en las colonias...
Más en esta categoría
La queja de una vecina por la ocupación de la piscina de Los Llanos
La queja de una vecina por la ocupación de la piscina de Los Llanos

Por compartir la instalación con los cursos de natación y actividades deportivas

Comentarios