jueves. 20.06.2024

Este martes, las cámaras de Televaldepeñas estuvieron presentes inmortalizando los momentos de la puesta de la segunda dosis de vacuna contra la Covid a los grandes dependiente de la localidad.

Estas personas no podrían haber acudido solas a una de las citas más importantes de su vida porque son dependientes de grado 3, el reconocimiento de más dependencia. Por eso mismo han sido uno de los primeros grupos de población en vacunarse al completo.

A las 16:00 horas comenzó la llegada de pacientes con características especiales. En total, 90 vacunas de Pfizer repartidas entre los 45 dependientes y sus 45 cuidadores.

En ese sentido, el respiro que supone para cualquiera recibir la vacuna, con los grandes dependientes tiene todavía más importancia.

Gloria ha acudido con su cuidadora, pero muchos otros lo han hecho con la ayuda desinteresada de Cruz Roja. Una labor altruista que es igual de emotiva que el periodo de formación que están teniendo desde que llegó la pandemia los estudiantes en prácticas.

Como ya sabemos, nos recomiendan Paracetamol si tenemos alguna secuela de la inyección.

Vacunación en pareja en Valdepeñas: grandes dependientes y cuidadores reciben la...