El Carretero Maquinaría Agrícola C.D. Valdepeñas vuelve a atascarse en los vicios del pasado. Tras dos partidos consecutivos dando la cara, vuelve a mostrar la cruz que nos venia acompañando en estos inicios de temporada.
El partido empezó con ímpetu por parte de ambos equipos, pero sin muchas ideas. Los dos se atascaban en sus llegadas y los visitantes parecían sentirse más cómodos en esta situación. Apenas un par de ocasiones, en los pies de Rubén Ramírez de falta y Samuel Bueno, ambas detenidas por el guardameta Hassan, quien tendría que ser sustituido por lesión. Los visitantes, apenas un par de remates muy desviados.
La segunda parte iba a comenzar por los mismos derroteros, con la diferencia de que los visitantes si que gozarían de ocasiones claras para el gol. Nuestro equipo tuvo sus minutos con una serie de llegadas consecutivas, Antequera, Feter, Hamza El Haddaoui,... pero no llegaba el remate y los nervios apuraban el juego de los blancos.
Los visitantes iban a tener dos grandes ocasiones en un tiro de falta que Prada saca con la colaboración del larguero y en otro cabezazo potente que nuestro guardameta sacaba con una mano portentosa. Y finalmente iba a llegar el gol, cuando más duele, en un mal saque de esquina que acabó en penalti que Rachid no iba a perdonar. 0-1, min. 85. Y ya no íbamos a encontrar respuesta al mazazo que nos devolvía a la realidad.
Ahora llegamos al descanso y la competición no volverá hasta dentro de dos semanas. Toca recuperar jugadores sancionados, lesionados o tocados anímicamente y volver a buscar la senda de la victoria. Será una difícil visita, al C.D. Quintanar, en la que esperemos volver a mostrar la cara de la moneda.
