jueves. 20.06.2024
_ACP9648
Fotos | ACP-FSV / @aurecape

Derrota del Viña Albali Valdepeñas ante ElPozo Murcia Costa Cálida en el Virgen de la Cabeza en un partido muy igualado (2-3). Bynho adelantó a los locales, pero Marcel y Felipe Valerio dieron la vuelta antes del descanso. Tras la reanudación, Bynho empató y así nos marchamos a una prórroga que acabó decidiendo Marlon.

Con Álex González, Boyis, Lolo, Bynho y Eric Martel comenzó el segundo partido de cuartos el Viña Albali Valdepeñas, que pronto empezó mandando en el marcador.

Corría el minuto 2 cuando Bynho puso por delante a los vinateros. El brasileño recogió el rechace dejado por Juanjo tras su propio tiro para batirlo por bajo.

Reaccionó ElPozo, que buscó el tanto del empate. Avisaron Rafa Santos, que se vio frenado por una doble intervención de Álex González, y Esteban, cuyo remate se marchó al poste.

No perdonó Marcel en el ecuador de este primer tiempo. El remate del brasileño acabó en el fondo de la red después del saque de una falta.

Ya en el minuto 13, Juanjo despejó con el pie el disparo de Eric Martel. El partido estaba muy igualado, con mucha intensidad y escasas ocasiones que reseñar.

Llegamos entonces al minuto 18, cuando Felipe Valerio puso por delante a los murcianos después de un potente remate. Pudieron empatar los locales en los últimos compases del primer acto, pero Juanjo lo evitó, por lo que con el 1-2 llegamos al paso por vestuarios.

Tras el descanso, comenzó atacando el Viña Albali Valdepeñas, que empató por medio de Bynho en el minuto 24. Acto seguido, el brasileño pudo lograr el tercero en su cuenta, pero Juanjo lo impidió.

También tuvo el gol en sus pies Eloy Rojas; sin embargo, apareció de nuevo Juanjo para ganar el mano a mano al gaditano.

Posteriormente, pudo marcar Esteban, pero el jugador visitante no encontró portería. Tampoco lo hizo Bynho, ya en el minuto 32. Juanjo despejó el lanzamiento del brasileño.Dos minutos después, ni Rafa Santos ni Pol Pacheco lograron adelantar a sus respectivos equipos.

Con el Viña Albali Valdepeñas en bonus, los minutos fueron pasando sin novedades en el marcador, por lo que con el 2-2 en el marcador finalizaron los cuarenta minutos y pasamos a la prórroga.

En la segunda parte de la misma, y en un fallo en el juego de cinco azulón,Marlon aprovechó para adelantar a los suyos, anotando el 2-3 definitivo con el que ElPozo alarga una serie que se decidirá el jueves en Murcia.

_ACP9567
Fotos | ACP-FSV / @aurecape

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS (2): Álex González, Lolo, Boyis, Bynhoy Eric Martel.

También jugaron: Marcão, Alberto, Fernando, Pol Pacheco, Abbasi, Rafael Rato, Nano y Eloy Rojas.

Entrenador: David Ramos.

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA (3):Juanjo, Marcel, Gadeia, Taffy y Rafa Santos.

También jugaron:Edu, Esteban, Felipe Valerio, Ricardo, Niyazov, David Álvarez y Eric Pérez.

Entrenador: Dani Martínez.

Árbitros: Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo (Andalucía). Amonestaron a los locales Fernando y Albertoy a los visitantes Rafa Santos, Gadeia, Niyazov y Esteban.

Segundo partido de los cuartos de final del playoff por el Título de Liga en Primera División, disputado en el Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza, que registró una buena entrada. Antes del inicio del encuentro se homenajeó a los infantiles del Viña Albali Valdepeñas, campeones de Castilla-La Mancha.

Goles: 1-0 (2’) Bynho. 1-1 (10’) Marcel.1-2 (18’) Felipe Valerio.2-2 (24’) Bynho. 2-3 (45’) Marlon.

2-3 | Viña Albali Valdepeñas - ElPozo Murcia Costa Cálida