martes. 23.04.2024
_ACP5233
_ACP5233

Empate del Viña Albali Valdepeñas ante ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra FS en el Virgen de la Cabeza (3-3). Los azulones cedieron dos puntos en la segunda parte, en un partido que tenían encarrilado en el descanso, al que se fueron por delante por 2-0.

Con Álex González, Boyis, Eric Martel, Eloy Rojas y Abbasi comenzó el Viña Albali Valdepeñas un partido que pronto se le puso de cara. En el minuto 3, Abbasi abrió el marcador tras recibir el pase de Eric Martel.

Pudo empatar el conjunto visitante, pero Álex González despejó el peligro creado por Espín, Carlos Bartolomé y Anás. También rozó el segundo tanto el equipo vinatero. Sin embargo, el larguero impidió que Eloy Rojas pusiera más tierra de por medio.

Ambos conjuntos se fueron cargando de faltas hasta llegar a las cinco, antes de que Pol Pacheco hiciera el segundo gol del partido. El catalán robó el balón, con el portero visitante Adrián adelantado, para establecer el 2-0 en el minuto 18.Con este resultado llegamos al paso por vestuarios.

Tras el descanso, las cosas cambiaron. Empezó avisando Espín, cuyo remate fue despejado por Álex González. Hizo lo propio Tripodi, hasta que Anás recortó distancias en el minuto 25.

Acusaron los locales este contratiempo y a punto estuvo de empatar Gabi tres minutos después. El brasileño no acertó delante de Álex González. Tampoco lo hizo Carlos Bartolomé en el ecuador de este segundo acto.

Otra vez Anás fue el encargado de anotar, poniendo las tablas en el marcador. El jugador visitante hizo su doblete particular en el minuto 32, aprovechando el desconcierto en la defensa azulona.

Reaccionó entonces el Viña Albali Valdepeñas, que volvió a adelantarse en el electrónico en el minuto 35, gracias a un tanto de Eloy Rojas. El gaditano ajustó el balón junto al poste de la portería tudelana para subir el 3-2. Posteriormente, el ‘41’ azulón se retiró con molestias.

Buscaron de nuevo la igualada los visitantes, con Espín como portero-jugador, y acabó llegando en los últimos segundos del encuentro. Nano introdujo el balón en su propia portería y con el 3-3 finalizaron los cuarenta minutos.

Con este resultado, el Viña Albali Valdepeñas sigue octavo en la clasificación, sumando 38 puntos y marcando la zona de playoff a falta de que concluya la vigésimo quinta jornada.

_ACP5284
_ACP5284

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS (3): Álex González, Boyis, Eric Martel, Eloy Rojas y Abbasi.

También jugaron: Marcão, Alberto, Fernando, Lolo, Solano, Pol Pacheco, Rafael Rato y Nano.

Entrenador: David Ramos.

ATP ILUMINACIÓN TUDELANO RIBERA NAVARRA FS (3):João Silva, Nacho, Carlos Bartolomé, Gabi y Espín.

También jugaron:Adrián, David, Anás, Víctor Montes, Tripodi, Chino y Hamza.

Entrenador: Juanma Marrube.

Árbitros: Gabaldón Rico y Ropero Lara(Colegio Valenciano). Amonestaron a los locales Boyis y Abbasi y a los visitantes Anás y David.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de Liga en Primera División, disputado en el Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza, que registró una buena entrada. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio por los fallecimientos de Manuel Aguilar Collado, abonado, y Manuel Rodríguez González 'Lolo', directivo del club.

Goles: 1-0 (3’) Abbasi. 2-0 (18’) Pol Pacheco.2-1 (25’) Anás.2-2 (32’) Anás. 3-2 (35’) Eloy Rojas. 3-3 (40’) Nano, en propia meta.

_ACP5316
_ACP5316

3-3 | La segunda mitad condenó al Viña Albali Valdepeñas ante el Ribera Navarra