lunes. 29.04.2024
ACP_7241
ACP_7241

ACP-FSV / @aurecape

Reparto de puntos entre Viña Albali Valdepeñas y Osasuna Magna en el Virgen de la Cabeza. Linhares adelantó a los visitantes y Eric Martel empató desde los diez metros. En la segunda mitad, Geraghty volvió a poner por delante a los navarros y Boyis puso el definitivo empate en un encuentro en el que los azulones fallaron dos dobles penaltis y los verdes erraron un penalti. Boyis y Geraghty fueron expulsados.

Con Álex González, Lolo, Fernando, Pol Pacheco y Abbasi comenzó el partido el equipo que dirige David Ramos. Un equipo que comenzó llegando con peligro a la meta defendida por Asier. Hasta cuatro acercamientos azulones tuvieron lugar en los primeros minutos, pero fueron los visitantes los que se pusieron por delante en su primera ocasión.

Fue en el minuto 4 cuando Linhares remató desde fuera del área para inaugurar el marcador. No afectó demasiado este tanto al Viña Albali Valdepeñas, que continuó acechando la portería navarra.

Eric Martel tuvo la más clara. Sin embargo, Asier se mostró muy seguro e hizo varias paradas de mérito para mantener a los suyos por delante en el electrónico. Un conjunto, el navarro, que cometió la quinta falta una vez sobrepasamos el ecuador de la primera mitad.

Ya en el minuto 16, realizó la sexta, lo que significó un doble penalti a favor de los locales. Eric Martel no falló desde los diez metros y estableció el empate en el marcador. Pudo llegar el segundo desde el mismo sitio, pero esta vez Eric Martel no acertó, enviando el balón fuera en el minuto 19.

En el último minuto antes del descanso, Osasuna Magna dispuso de un penalti por falta de Boyis. Álex González detuvo la pena máxima tras el lanzamiento de Linhares. Por tanto, con el 1-1 en el marcador llegamos al paso por vestuarios.

Tras el tiempo de descanso, un ex del Viña Albali Valdepeñas, Geraghty, devolvió la ventaja a su equipo. El argentino batió a Álex González en el minuto 24. Este gol no sentó bien al conjunto vinatero, que no llegó con tanta claridad a la portería rival en los siguientes minutos. Y, cuando lo hizo, ahí estuvo Asier para impedir el gol del empate.

Ya en el minuto 29, Ion sacó bajo palos el disparo de Solano. Acto seguido, Asier siguió acumulando paradas con cada llegada del Viña Albali Valdepeñas. Al menos hasta el minuto 36, momento en el que Solano estrelló el balón en la madera y Boyis lo recogió para hacer la igualada.

Acto seguido, Boyis y Geraghty fueron expulsados por doble amonestación, por lo que ambos equipos jugaron con uno menos durante dos minutos. Eric Martel pudo adelantar en este periodo a los azulones desde el punto de doble penalti, pero Asier se encargó de rechazar el balón.

En los últimos compases del choque, ambos conjuntos lo intentaron con juego de cinco, pero no hubo tiempo para más. Con el 2-2 en el marcador finalizó un encuentro en el que el Viña Albali Valdepeñas sumó un nuevo punto tras el conseguido en la primera jornada.

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS (2): Álex González, Lolo, Fernando, Pol Pacheco y Abbasi.

También jugaron: Boyis, Alberto, Solano, Rafael Rato, Bynho, Eric Martel y Eloy Rojas.

Entrenador: David Ramos.

C.A. OSASUNA MAGNA (2): Asier, Geraghty, Juninho, Linhares y Fabinho.

También jugaron: Toni, Dani Saldise, Pachu, Ion, Eloy y Evangelio.

Entrenador: Miguel Hernández.

Árbitros: Barrilero Mohedano y Bustos Caparrós (Colegio Andaluz).Amonestaron a los locales Abbasi, Alberto,Boyis (expulsado tras doble amonestación) Pol Pacheco, Solano y Álex Gonzálezy a los visitantes Juninho, Linhares, Dani Saldise, Asier, Toni, Fabinho y Geraghty (expulsado por doble amarilla).

Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga en Primera División, disputado en el Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza, que registró una buena entrada. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio por las víctimas del terremoto de Marruecos.

Goles: 0-1 (4’) Linhares1-1(16’) Eric Martel, de doble penalti.1-2 (24’) Geraghty.2-2 (36’) Boyis.

ACP_7204
ACP_7204
ACP_7247
ACP_7247
ACP_7367
ACP_7367

 

Un empate que sabe a poco