miércoles. 28.02.2024
Trofeo Diputación de Ciudad Real de Fútbol Sala (1)
Fotos| Manzanares FS

El Viña Albali Valdepeñas cayó en la tanda de penaltis ante el Manzanares FS en la final del XI Trofeo Diputación de Ciudad Real. Los vinateros se pusieron hasta tres veces por delante, pero los de Juanlu Alonso se llevaron su tercer trofeo provincial desde el punto de penalti.

De inicio salieron Álex González, Alberto, Fernando, Bynho y Eric Martel en un partido en el que comenzó creando peligro sobre la meta manzanareña. Abbasi no llegó al envío de Eric Martel.

Respondieron los locales con una ocasión en la que Álvaro no acertó en boca de gol. Posteriormente, Abbasi puso a prueba a Antonio Navarro, que rechazó con el pecho el disparo del iraní.

Acto seguido, Pol Pacheco no encontró portería por poco y Antonio Navarro sacó el pie para repeler el lanzamiento de Lolo. Llegamos entonces al minuto 13, momento en el que dos goles subieron al marcador, uno para cada equipo.

Se adelantó el Viña Albali Valdepeñas por medio de Nano, que se plantó ante Antonio Navarro para batirlo e inaugurar de este modo el marcador. Segundos después, empató el Manzanares FS con el tanto de Cortés.

Un minuto más tarde, Pol Pacheco volvió a poner por delante a los vinateros tras un disparo que tocó en Pedro para alojarse el balón en el fondo de la red.

Ya en el minuto 18, Antonio Navarro mandó a córner el intento de Eloy Rojas. Fue prácticamente la última ocasión de una primera mitad que concluyó con el 1-2 en el marcador. El Viña Albali Valdepeñas se mostró muy serio atrás y aprovechando las oportunidades de gol en estos primeros veinte minutos.

Tras la reanudación, arrancaron mejor los locales y, fruto de ello, generaron ocasiones sobre la portería de Marcão, que entró por Alex González en esta segunda parte. Pol Pacheco tuvo la más clara sobre la meta manzanareña, pero la defensa sacó el balón.

Ya en el minuto 29, Juan Rodríguez desvió un tiro para poner el 2-2 en el marcador. Dos minutos después, Abbasi volvió a poner por delante a los valdepeñeros tras una jugada personal y posterior disparo.

El Manzanares se lanzó entonces a por el empate y lo encontró por medio de Raúl Campos. Avisó con un disparo a la madera y en el minuto 36 puso las tablas con las que finalizaron los cuarenta minutos.

Con el 3-3 llegamos a la tanda de penaltis, en la que un fallo de Eloy Rojas permitió al Manzanares FS llevarse el XI Trofeo Diputación de Ciudad Real, el tercero en su cuenta particular.

QUESOS EL HIDALGO MANZANARES(3): Antonio Navarro, Deivao, Gallo, Cortés y Daniel.

También jugaron:Dani Juárez, Juan Rodríguez, Javi Alonso, Antoñito, Álvaro, Pedroy Raúl Campos.

Entrenador: Juanlu Alonso.

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS (3): Álex González, Alberto, Fernando, Bynho y Eric Martel.

También jugaron: Marcão, Lolo, Pol Pacheco,Abbasi, Nano y Eloy Rojas.

Árbitros: García-Carpintero López y Gómez Merino (Colegio Castellanomanchego). Amonestaron a los locales Daniel, Cortés y Dani Juárez y a los visitantes Bynho, Eric Martel y Nano.

Final del XI Trofeo Diputación de Ciudad Real, disputado en el Manzanares Arena, que registró una gran entrada.

Goles: 0-1 (13’) Nano1-1 (13’) Cortés.1-2 (14’) Pol Pacheco.2-2 (29’) Juan Rodríguez. 2-3 (31’) Abbasi. 3-3 (36’) Raúl Campos.

Tanda de penaltis: 1-0, gol Javi Alonso. 1-0, falla Eloy Rojas. 2-0, gol Daniel. 2-1, gol Pol Pacheco. 3-1, gol Cortés. 3-2, gol Nano. 4-2, gol Gallo. 4-3, gol Abbasi. 5-3, gol Raúl Campos.

Manzanares se lleva el Trofeo Diputación de fútbol sala, en los penaltis, ante el Viña...