sábado 22/1/22

Ya está disponible en el canal de Youtube de Televaldepeñas el capítulo 126 de HD Hoy Deportes. Un programa en el que se trata detenidamente todo el apartado de fútbol sala, fútbol, atletismo y con sus secciones habituales.

En fútbol sala, hay una tertulia en la que estuvieron como invitados Miguel Ángel Sánchez y Joaquín Bellón de la Marea Azulona, para ayudarnos a analizar el momento por el que pasa el Viña Albali Valdepeñas poniendo especial hincapié en la última victoria en liga frente al Betis y donde también escuchamos las declaraciones postpartido. Hacemos una parada en la Base Azulona poniendo el foco en el femenino que ganó 0-15 el pasado fin de semana ante El Bonillo y aprovechamos para entrevistar a su míster, Miguel Pinar, y a una de las jugadoras más importantes del equipo, Marta Vivar.

En fútbol estuvo con nosotros Marco García, uno de los jugadores más destacados del encuentro del Ydray CD Valdepeñas frente al Atlético Tomelloso. Con él se analiza todo el apartado futbolístico.

Os ponemos al día de lo último que ha ocurrido en el atletismo con Juan Crespo que nos atiende para informarnos de todo lo que le ha venido y le viene al Sistemas Valcom - Valdepeñas Athletics Club.

Torreca nos brinda una nueva clase acerca de las generalidades del fútbol. Por último, cerramos el programa con los mejores momentos que ha dejado la jornada en la LNFS.

Todo ello y mucho más se puede ver ya en el canal de Youtube de Televaldepeñas

La Marea Azulona, el Viña Albali femenino y el atletismo, protagonistas del programa...
Más en esta categoría
Llegan las gradas supletorias al campo de fútbol de la Avenida del Sur
Llegan las gradas supletorias al campo de fútbol de la Avenida del Sur
Hasta 400 personas más podrán ver al Ydray CD Valdepeñas en la Ciudad Deportiva Virgen gracias a estas nuevas gradas
Nueva jornada para los equipos del CD VivELA Quijote en Valdepeñas
Nueva jornada para los equipos del CD VivELA Quijote en Valdepeñas
Abrirán la jornada los equipos de deporte escolar en la mañana del sábado y la cerrarán los Juveniles de Futsal el domingo por la tarde en Moral de Calatrava
Comentarios