martes. 06.12.2022

El Viña Albali Valdepeñas se reencuentra en casa con la victoria (3-1)

Catela, Humberto y Chino marcaron los tantos azulones
ACP_4839_800xx400
ACP_4839_800xx400

Viña Albali Valdepeñas consiguió la victoria en casa tras vencer a Real Betis Futsal por 3-1 gracias a los tantos de Catela, Humberto y Chino.
Viña Albali Valdepeñas salió con Edu, Lolo, Catela, Humberto y Lemine como quinteto inicial en un partido que comenzó dominando el conjunto azulón desde el minuto 1, fruto de ello llegaron grandes ocasiones como el palo de Chino.

Los minutos siguieron pasando y Viña Albali Valdepeñas gozando de más oportunidades, pero sin acierto de cara a la portería.

A falta de 15 segundos para el descanso a punto estuvo Joselito de abrir el marcador a favor del Real Betis Futsal pero Lolo bajo palos consiguió sacar el balón, marchándose al descanso con el 0-0 en el marcador.

En la segunda parte salieron de inicio Edu, Lolo, Catela, Lemine y Chino, y en tan solo medio minuto, Catela consiguió el primer tanto de los azulones.

Tan solo 3 minutos después Humberto hizo el segundo tras un gran pase de Lemine, momento en el que Real Betis Futsal hizo uso del juego de 5 con Cristian Povea llevando la camiseta de portero jugador.

Con el juego de 5 llegó el tanto del conjunto bético, obra de Emilio Buendía, que consiguió reducir distancias en el marcador. Durante los siguientes minutos Real Betis siguió utilizando el juego de 5, teniendo la mayor parte de la posesión, aunque con pocos lanzamientos a la portería de Edu.

A tan solo 2 segundos para finalizar el encuentro Chino anotó el definitivo tanto de la victoria, consiguiendo de esta manera los 3 puntos.
El próximo partido que disputará Viña Albali Valdepeñas será el próximo martes 30 de noviembre, a las 20:30 horas, ante Atlético Benavente en los 1/16 de la Copa de Rey.

El Viña Albali Valdepeñas se reencuentra en casa con la victoria (3-1)
Más en esta categoría
Un derbi provincial muy igualado
Un derbi provincial muy igualado
El Viña Albali Valdepeñas se enfrentará mañana a Quesos El Hidalgo Manzanares F.S
El Viña Albali Valdepeñas recupera la sonrisa en casa
El Viña Albali Valdepeñas recupera la sonrisa en casa
Triunfo del Viña Albali Valdepeñas en casa ante Jimbee Cartagena (5-2)
Valdepeñas acoge la Gala de Ciclismo de Castilla-La Mancha
Valdepeñas acoge la Gala de Ciclismo de Castilla-La Mancha

El alcalde, Jesús Martín, ha destacado la labor del Club Ciclista Valdepeñas así como la apuesta por las nuevas instalaciones deportivas, tras la inauguración del velódromo municipal 

Comentarios