domingo. 19.05.2024
4
4

Tras el parón liguero por la Copa de España, el Viña Albali Valdepeñas recibe hoy sábado al ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra FS en la vigésimo quinta jornada de la Primera División de Fútbol Sala (Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza| 13:00 horas | FEF TV). Este partido será dirigido por Gabaldón Rico y Ropero Lara, del Colegio Valenciano.

El conjunto navarro viene de perder en la última jornada ante el Barça en el Ciudad de Tudela (2-4). Los de Juanma Marrube ocupan la decimotercera posición con veinte puntos, empatados con Family Cash Alzira y Real Betis y dos puntos por encima del colista, el NoiaPortusApostoli. En sus filas cuentan con los ex azulones Ángel Claudino y Víctor Montes.

En el otro lado, el Viña Albali Valdepeñas, octavo con treinta y siete puntos después de finalizar su buena dinámica de resultados frente a Mallorca Palma Futsal (7-3), intentará volver a la senda del triunfo en la primera de las seis finales que tiene por delante de cara a la clasificación para el playoff por el Título de Liga.

Bynho continúa con su proceso de recuperación y no estará disponible para David Ramos para el encuentro de mañana. En declaraciones previas, el técnico madrileño señalaba que “jugamos contra un rival que para nada es fácil”, pero “tenemos la oportunidad de clasificarnos para el playoff”. Asimismo, Marcão, ex del equipo tudelano, declaraba que “necesitamos la victoria para seguir con nuestro objetivo”.

En el último enfrentamiento entre ambos conjuntos, disputado en la décima jornada de Liga, los de Tudela se impusieron por 6-2. En cuanto al último duelo en Valdepeñas, el Viña Albali venció por 6-4.

El duelo entre valdepeñeros y tudelanos abrirá la jornada. Los locales irán a por un triunfo que les permita volver a sumar de tres después de verse truncada la racha de ocho victorias y dos empates, mientras que los visitantes buscarán la victoria para alejarse de los puestos de descenso.

El Valdepeñas afronta frente a Ribera Navarra, la primera de seis finales ante el Play...