jueves. 20.06.2024
_ACP6172
_ACP6172

El pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza acogerá, a partir de las 21:00 horas de mañana lunes, el segundo duelo de la eliminatoria de los cuartos de final por el Título de Liga entre Viña Albali Valdepeñas y ElPozo Murcia Costa Cálida (retransmitido por FEF TV).

Los de Dani Martínez cayeron en el primer partido, disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia el pasado viernes (3-3, 6-7 en penaltis). El conjunto charcutero intentará recuperar el factor pista en Valdepeñas.

Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas tratará de obtener el segundo punto, después de llevarse el primero en una agónica tanda de penaltis, que se terminó resolviendo con una parada de Álex González al lanzamiento de David Álvarez.

En la previa, David Ramos declaraba que “somos conscientes de la oportunidad que tenemos”. “Nos vamos dejar todo por pasar a semifinales”, añadía. A falta de conocer la lista de convocados, todo parece indicar que el técnico madrileño podrá contar con los mismos efectivos que el viernes, con la única ausencia de Solano, que continúa recuperándose de un esguince de rodilla.

Alberto, ex del conjunto murciano, señalaba que “tenemos que conseguir el segundo punto de la eliminatoria y cerrarla”, en un partido que “se va a decidir por pequeños detalles”.

La última victoria azulona frente a ElPozo Murcia en el Virgen de la Cabeza se produjo en la temporada 2021/2022 (5-4), con un gol de Lemine en los últimos segundos gracias a la colaboración de Rafael Rato. Los vinateros han vencido a ElPozo en tres ocasiones en casa y lucharán para que mañana sea la cuarta.

El Viña Albali Valdepeñas, tras conseguir el primer punto de la eliminatoria en Murcia, apelará a la Marea Azulona para finiquitar la serie, consiguiendo el pase a las semifinales del playoff.

Viña Albali Valdepeñas-ElPozo Murcia: objetivo, cerrar la serie en casa