miércoles. 29.05.2024
_HBA5874
_HBA5874

El Viña Albali Valdepeñas se enfrentará mañana sábado a Movistar Inter en el Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza (21:00 horas | Teledeporte, FEF TV), en partido correspondiente a la vigesimonovena jornada de la Primera División de Fútbol Sala, que será arbitrado por los colegiados murcianos Botella López y Castillo López.

El rival será un conjunto dirigido por Alberto Riquer que ocupa el cuarto lugar en la clasificación con cincuenta puntos. Los interistas cayeron en la pasada jornada por 2-3 frente al Barça en el Jorge Garbajosa, con lo que pusieron fin a una racha de ocho victorias y un empate.

Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas ocupa el octavo puesto en la tabla clasificatoria con cuarenta y dos puntos. Los azulones, que vienen de ganar en Amate contra el Real Betis Futsal (3-5), intentarán conseguir un triunfo que les permita mirar hacia arriba y distanciarse de su perseguidor, Industrias Santa Coloma, del que le separa un solo punto.

Abbasi, que ya ha regresado a Valdepeñas tras ganar la Copa Asiática con Irán, será, junto con Bynho Ferraz, la novedad en la lista de convocados de David Ramos, que tendrá a toda su plantilla disponible. El técnico torrejonero declaraba que el de mañana será “un partido súper atractivo”, en el que “los puntos tienen un significado especial”. Rafael Rato, ex del equipo interista, comentaba que “el equipo llega con buenas sensaciones”.

El Viña Albali Valdepeñas ya consiguió vencer a Movistar Inter en el choque de la primera vuelta (2-5), gracias a los goles de Abbasi, Eric Martel, Pol Pacheco, Fernando y Lolo. Este partido supuso un punto de inflexión, el comienzo de una buena dinámica de ocho triunfos y dos empates.

El Viña Albali Valdepeñas tratará de lograr el triunfo en su último partido en casa en liga regular para dar un paso hacia la clasificación para el playoff. Enfrente estará Movistar Inter, un equipo que buscará meterse entre los cuatro primeros para tener el factor pista a su favor.

_HBA5827
_HBA5827

Viña Albali Valdepeñas – Movistar Inter: penúltimo paso hacia el objetivo