miércoles. 28.02.2024
ACP_8365
ACP_8365

El Viña Albali Valdepeñas recibirá mañana domingo al Real Betis Futsal en el Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza (12:00 horas | FEF TV), en partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Primera División de Fútbol Sala, con el arbitraje de los extremeños Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete.

El conjunto dirigido por Bruno García llega a este partido en puestos de descenso. Los béticos son decimoquintos con siete puntos en el casillero y cuentan con los ex azulones Lemine e Ivi. En el partido de Copa del Rey disputado entre semana, vencieron al CD Melistar FS (2-5) en la cuarta eliminatoria del torneo del KO.

Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas, decimosegundo con once puntos, viene de lograr la clasificación para los octavos de Copa tras imponerse a UMA Antequera a domicilio (2-3). Los azulones intentarán dar continuidad a este triunfo copero con una victoria en Liga, que les permitiría mirar hacia arriba en la clasificación.

Solano, que no fue de la partida en Antequera, sería la única ausencia en la lista de convocados de David Ramos. El técnico madrileño declaraba que “es un partido de alto voltaje, pero “no podemos dejar escapar más puntos en casa”, avisaba. Asimismo, Alberto comentaba que “el domingo es una oportunidad para seguir creciendo”.

El Real Betis Futsal es un equipo que no se le da mal al Viña Albali Valdepeñas, ya que es un rival ante el que los vinateros no conocen la derrota en Primera. Tras seis enfrentamientos ligueros en la máxima categoría, los azulones han ganado en cinco y han empatado en una ocasión. Este empate se produjo la temporada pasada en el Virgen de la Cabeza (1-1).

El Viña Albali Valdepeñas buscará prolongar el triunfo en Copa para sumar dos victorias consecutivas, hecho que no ha logrado en lo que va de temporada, ante un conjunto verdiblanco que intentará sumar para escapar de los puestos de peligro de la clasificación.

ACP_8264
ACP_8264

Viña Albali Valdepeñas - Real Betis Futsal: "Sí o sí"