El Viña Albali Valdepeñas se enfrentará en la tarde de mañana sábado a ServigroupPeñíscola FS en el Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza (18:30 horas | LALIGA+, CMM Play), en un partido correspondiente a la 10ª jornada de Primera División de fútbol sala y que será arbitrado por Navarro Rodríguez-Villanueva (Colegio Castellanoleonés) y Sarabia Eguiluz (Colegio Riojano).
El rival será un conjunto dirigido por Santi Valladares que se sitúa en decimotercera posición con nueve puntos. En la última jornada cayó en casa ante ElPozo Murcia Costa Calida (2-4).
Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas ocupa el octavo puesto en la tabla clasificatoria con trece puntos. Tras conseguir la victoria el pasado sábado frente Family Cash Alzira (1-0) y el miércoles contra GH Distribución Moral FS en semifinales del Trofeo JCCM (3-4), los azulones tratarán de sumar un nuevo triunfo ante su afición.
Todo apunta a que Juanan, operado con éxito esta semana, será la única ausencia en la lista de convocados de Marlon Velasco.
El técnico catalán declaraba que “queremos conseguir por primera vez dos victorias consecutivas”. Respecto al rival, vigente campeón de Liga regular y Copa del Rey, destacaba que “nos enfrentamos a un equipo que juega muy bien al fútbol sala”, añadía.
Asimismo, Vandeson comentaba que “el equipo llega bien, con confianza y muchas ganas de competir”.
Servigroup Peníscola se impuso en los dos choques de la pasada campaña al Viña Albali Valdepeñas, llevándose la victoria tanto en Peñíscola (8-6) como en la Ciudad del Vino (2-7).
El Viña Albali Valdepeñas llega al partido con la intención de obtener tres nuevos puntos ante los suyos. Enfrente estará un hueso duro de roer, Servigroup Peñíscola, que buscará el triunfo para abrir distancia con los puestos de peligro.
