domingo. 19.05.2024

Desde este domingo está circulando por los teléfonos de los valdepeñeros la imagen de una ambulancia accidentada en las instalaciones del hospital de la localidad. En esas fotos se puede ver la furgoneta encajada en una rampa y las ruedas delanteras colgando en el aire porque el morro los sostenía la valla con la que se estampó. 

En un principio todo apunta a que el accidente se debería a un descuido. Según diferentes fuentes con las que ha contactado Valdepeñas Digital, el problema habría sido que el conductor no habría puesto por completo el freno de mano después de llegar de alguna emergencia y la ambulancia se habría bajado poco a poco por la rampa hasta chocar con la valla.

Ambulancia accidentada en el Hospital de Valdepeñas
Ambulancia accidentada en el Hospital de Valdepeñas

Las mismas fuentes apuntan a que la furgoneta habría rozado algunos coches que se encontraban aparcados en la zona de la puerta de Urgencias en dirección a la calle Jorge Juan Medina. Lo que no hubo que lamentar es ningún daño personal. Posteriormente la ambulancia la sacó la grúa de la rampa y continuó funcionando.

La grúa llevándose a la UVI accidentada en el Hospital de Valdepeñas
La grúa llevándose a la UVI accidentada en el Hospital de Valdepeñas

Una ambulancia aparece estampada contra una valla en el Hospital de Valdepeñas