miércoles 27/10/21

Aparecen calcinados un coche y gran parte de otro enfrente de la Comisaría de Policía Local

Un coche empezó a arder en la avenida Primero de Julio sobre las 5:00 horas y sus llamas afectaron también al coche que estaba justo delante

Esta madrugada, sobre las 5:00 horas, aparecía de un momento a otro un coche ardiendo en la zona del Canal, justo enfrente de la Comisaría de la Policía Local. Un incidente donde el coche afectado quedaba completamente calcinado en relativo poco tiempo. Eso sí, aunque fue el que salió peor parado, el turismo que se encontraba delante también ha sido carbonizado en la zona trasera y en el interior del vehículo.

Los cristales y los restos de todo lo quemado se podían ver todavía esta mañana en la avenida Primero de Julio. Ya no se encontraba el coche que había ardido por completo, pero sí el del otro damnificado, que ha quedado literalmente para el desguace. Y ya no solo eso, porque toda la fachada que se encuentra enfrente del incendio ha quedado negra y los cristales del local que se encuentra en esa zona se han resquebrajado.

Coche quemado en El Canal

El dueño del otro coche damnificado se ha mostrado completamente abatido y cuenta que cuando se ha despertado tenía alguna llamada perdida que no sabía de quién era (finalmente era de la Policía Local), "sobre las 8:00 iba para mi coche que utilizo para ir al trabajo. Al principio pensaba que no podía ser y creía que no era el mío y cuando he visto cómo estaba el coche me he quedado blanco".

Se baraja la posibilidad de que el incendio del coche calcinado haya sido intencionado, pero desde la Policía Nacional y Local de momento trabajan como si no hubiera sido así y fuera un accidente debido a posibles fallos mecánicos del propio vehículo. Ya se está investigando el caso para llegar al fondo de todo lo sucedido.

Coche quemado en El Canal

La peculiaridad de este suceso se encuentra en el lugar donde ha ocurrido: a muy pocos metros de la Comisaría de Policía Local. De momento, no se sabe nada más de este incendio que ha sorprendido a los vecinos del Canal y que ha sido apagado por los bomberos de la Ciudad del Vino.

Aparecen calcinados un coche y gran parte de otro enfrente de la Comisaría de Policía...
Más en esta categoría
Enésima denuncia a la misma tienda de La Solana por vender alcohol fuera de horario
Enésima denuncia a la misma tienda de La Solana por vender alcohol fuera de horario
Fue a las 22.39 horas del viernes cuando los agentes denunciaban al propietario de esta tienda por vulnerar el Decreto 55/2021 sobre medidas de prevención y control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19
Desmantelados dos puntos de venta de marihuana en Puertollano
Desmantelados dos puntos de venta de marihuana en Puertollano
Fueron decomisados 2.700 kilos de cannabis y detenidas cuatro personas
Incautados 31 kilos de marihuana en tres domicilios de Tomelloso
Incautados 31 kilos de marihuana en tres domicilios de Tomelloso
En la operación han sido detenidas cuatro personas
Comentarios