martes. 06.12.2022

Aparece de noche y con un golpe en la cabeza un anciano que llevaba tres horas desaparecido en Valdepeñas

Fuentes familiares han indicado en las redes que el hombre se encuentra "bastante bien"

Camino del Ratón
Camino del Ratón

Ayer por la noche desapareció durante tres horas un hombre de 85 años de Valdepeñas. Al parecer habría salido a pasear a su perro y se desorientó. Las alarmas se encendieron a las 21:30 horas del domingo cuando se dio el aviso a la Policía Local. A partir de ese momento comenzaron las labores de búsqueda para dar con el varón. 

En un principio se le buscaba por el barrio del Lucero, pero no fue allí donde se le encontró sino más lejos. De hecho, algún usuario de Facebook, incluso aseguró haberlo visto en otra parte e indicó que avisó a la Policía cuando se percató de que el anciano se metió en una zona de campo cuando ya era de noche. 

Según fuentes policiales, el hombre fue encontrado a las 00:30 en la zona del Punto Limpio, en el Camino del Ratón y se encontraba tirado en el suelo y con un golpe en la cabeza, que todo apunta que fuera causado por una caída. Se encontraba consciente y fue trasladado al Hospital de la Ciudad del Vino para ser atendido por los servicios médicos. 

Fueron tres horas de angustia para las familias y seres queridos por la elevada edad del hombre, pero finalmente todo se resolvió. Un familiar suyo ha apuntado esta misma mañana en redes sociales que se encuentra "bastante bien".

Aparece de noche y con un golpe en la cabeza un anciano que llevaba tres horas...
Más en esta categoría
Comentarios