miércoles. 29.05.2024
WhatsApp Image 2024-04-18 at 22.14.05
Foto José Javier Taviro

Un camión articulado se ha saltado la mediana de la Autovía A4 cuando circulaba esta tarde-noche por el kilómetro 208 en sentido Andalucía, a la altura de Valdepeñas, a su paso por el conocido como Puente de San Miguel. En su salida de vía el vehículo ha colisionado con el poste de un panel de dirección que ha quedado cruzado sobre la calzada, cortando la circulación en sentido Madrid. La Guardia Civil ha desviado los vehículos hacia el puente de cambio de sentido que hay en ese punto, informa Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El aviso al servicio 112 se produjo a las 20:30 horas y la circulación en al menos uno de los carriles en sentido norte quedó restablecida hacia las 23:30 horas.

Pese a que la cabina ha quedado totalmente destrozada, el conductor ha salido ileso del accidente. En la retirada del panel y del camión han trabajado bomberos del Parque de Valdepeñas, en apoyo del Servicio de Mantenimiento de Carreteras. 112 indicaba que se estaba a la espera de la llegada de una grúa de gran tonelaje para poder remolcar el camión siniestrado, que ha quedado semivolcado a lo largo de la mediana.

Un camión derriba un panel indicador en la A4 y corta el tráfico en el Puente de San...