jueves. 28.03.2024
Policía Local de La Solana
Policía Local de La Solana

Este domingo se produjo un accidente de tráfico en la calle Severo Ochoa de La Solana, con el resultado de daños materiales en un vehículo, un inmueble y mobiliario público. Un vehículo marca Toyota, modelo Auris, se desplazó sin conductor por estar estacionado sin accionar el freno de mano y chocó con la fachada del nº 22 de la calle Severo Ochoa y contra dos señales de tráfico. La Policía Local realizó diligencias a prevención.

Controles de alcohol

Los controles de alcohol continúan en La Solana y los conductores ebrios al volante también. La Policía Local ha denunciado a cuatro más durante las pruebas aleatorias realizadas entre el viernes y el domingo.

Según ha informado el propio cuerpo policial, el viernes, día 3 de junio, el turno de noche realizó dos controles de alcohol y drogas, con el resultado de dos conductores denunciados. A las 4,50 horas de la madrugada fue cazada una conductora, que arrojó un resultado de 0,52 y 0,48 ml/gr litro de aire espirado en las dos pruebas de alcoholemia realizadas en el cruce de la Avenida del Deporte con la Avenida de la Libertad. Fue denunciada con 500 euros y 4 puntos del carné. Y a las 4,55 horas, en el mismo lugar, se imputó un delito contra la seguridad vial a un conductor de 37 años tras arrojar 0,89 y 0,85 en las dos pruebas de alcoholemia. Este individuo ha sido citado para juicio rápido, previsto para este lunes.

El sábado, día 4 de junio, el turno de noche también montó dos controles de alcohol y drogas, con el resultado de dos conductores denunciados. El primero, a las 4.18 horas en la calle Convento, dio un resultado de 0,34 y 0,35 ml/gr por litro de aire espirado, y a las 5,05 horas, en las Avenida del Deporte, fue denunciada una conductora tras arrojar 0,35 y 0,33 ml/gr. En ambos casos se tramitó una denuncia de 500 euros y 4 puntos de detracción del carné.

Por otra parte, a las 14.10 horas del domingo, 5 de junio, se produjo un accidente de tráfico en la calle Severo Ochoa, con el resultado de daños materiales en un vehículo, un inmueble y mobiliario público. Un vehículo marca Toyota, modelo Auris, se desplazó sin conductor por estar estacionado sin accionar el freno de mano y chocó con la fachada del nº 22 de la calle Severo Ochoa y contra dos señales de tráfico.La Policía Local realizó diligencias a prevención.

Un coche 'fantasma' se acciona en la calle Severo Ochoa de La Solana y choca contra una...