La colisión frontal de dos turismos en la tarde de ayer, en el municipio de Viso del Marqués, causó cinco personas heridas; dos de ellas menores. El accidente ocurrió en la carretera CM-4111, kilómetro 57, y fue comunicado al servicio de Emergencia 112 de Castilla-La Mancha, a las 17:41 horas. Al parecer, uno de los vehículos trató de esquivar a un animal que cruzaba y no pudo evitar chocar contra el otro vehículo.
Los afectados fueron una mujer de 41 años, un varón de 43, dos niñas de 11 y 12 años y un hombre de 64. Todos fueron evacuados en ambulancia al Hospital General Universitario de Ciudad Real. Al lugar del accidente se desplazaron, además, un helicóptero medicalizado y efectivos de Guardia Civil, Policía Local.
ATROPELLO A UN NIÑO EN BICICLETA
Poco antes, pasadas las 5 de la tarde, un niño de 7 años era atropellado en el centro de la localidad de Membrilla, cuando circulaba en bicicleta. El atropello se produjo en la Plaza del Azafranal, a las 5 y 8 minutos de la tarde de ayer. El menor fue trasladado en UVI móvil al Hospital Altagracia de Manzanares. Al lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, además de los medios sanitarios.
