domingo 29/5/22
La Policía Local intervino en el accidente con heridos

Dos personas han resultado heridas como consecuencia de un accidente de tráfico en las inmediaciones del Polígono Industrial de La Solana. Según el parte facilitado por la Policía Local, a las 15.25 horas de este miércoles, 19 de enero, se produjo una colisión en el cruce de la calle Ebanistas con Camino de los Calares, con el resultado de dos heridos y daños materiales en dos vehículos. La conductora de un turismo marca Audi, modelo A6, no respetó la señal de ceda el paso de la calle Ebanistas e impactó de forma frontolateral con un turismo marca Chevrolet, modelo Captiva, que circulaba por el Camino de los Calares. Ambos conductores sufrieron diversas lesiones –cuya gravedad no ha trascendido- y fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Manzanares. La propia Policía Local realiza el correspondiente atestado.

Por otra parte, a las 10.30 horas se produjo un accidente de tráfico con el resultado de daños materiales en la Avda. de la Constitución con calle La Moheda. De acuerdo con el parte policial, el conductor de un turismo marca Mercedes, modelo GLC, no respetó la señal vertical de stop de la calle La Moheda y colisionó de forma frontolateral con una furgoneta marca Iveco, que circulaba por la Avenida de la Constitución. La Policía Local también realizó diligencias.

Dos conductores heridos en un choque en el Polígono Industrial de La Solana
Más en esta categoría
'Cazan' en Valdepeñas al conductor de un camión que multiplicaba por 7 la tasa de alcohol permitida
'Cazan' en Valdepeñas al conductor de un camión que multiplicaba por 7 la tasa de alcohol permitida
El hombre que se accidentó en el momento en el que lo detuvo la Guardia Civil, está siendo investigado
Investigan a un hombre que se dio a la fuga borracho por Alcázar y Campo de Criptana
Investigan a un hombre que se dio a la fuga borracho por Alcázar y Campo de Criptana
El investigado huyó después de dar 0,81 mg/l en la prueba de alcoholemia, negándose a hacerse la segunda y la prueba de drogas
Comentarios