martes 28/9/21

Denunciado un bar de La Solana por vender fuera de horario

Se trata de un local situado en la calle Marqués de Santillana
Policía Local de La Solana
Policía Local de La Solana

En la madrugada del lunes 16 al martes 17 de agosto, los agentes de La Solana denunciaron al propietario de un bar a las 3:45 horas por mantener su servicio con música y varias personas en el interior. Los clientes fueron expulsados por las patrullas.

Aunque el parte policial no lo especifica, según ha podido saber Radio Horizonte, se trata de un local situado en la calle Marqués de Santillana.

Esta propuesta de sanción de la Policía Local se remitirá a la Delegación Provincial de Sanidad, por una infracción del Decreto 55/2021 que regula la normativa contra el COVID-19 en la región. Los agentes, recuerdan también en el parte de incidencias que los locales con licencia de bar tienen que tener el establecimiento cerrado entre las 2 y las 6 de la mañana.

Este no ha sido el único incidente que se ha producido en el municipio en las últimas 24 horas y es que a las 12:00 del mediodía una furgoneta de la marca Renault, modelo Trafic, que circuló varios metros sin conductor en la calle Eloy Gonzalo, impactó contra una portada de un inmueble produciendo daños en la misma. La Policía Local realizó las pertinentes diligencias a prevención.

A las 12.20 horas, en la calle Camino de Santa Inés con Pozo Concejo un camión que tuvo una avería vertió una gran cantidad de aceite en la calzada. Sin embargo, personal del Ayuntamiento de La Solana procedió a la limpieza de la vía y no hubo que lamentar ningún accidente en la zona.

Por otro lado, un vecino de La Solana se presentó en dependencias policiales sobre las 12:45 del mediodía con un perro de raza Yorkshire que se había encontrado en la vía pública y, gracias a que el animal tenía microchip, pudo localizarse a su dueña haciéndole entrega del mismo.

Denunciado un bar de La Solana por vender fuera de horario
Más en esta categoría
Detenidas dos personas por el robo de 1900 litros de gasoil en Argamasilla de Calatrava
Detenidas dos personas por el robo de 1900 litros de gasoil en Argamasilla de Calatrava
Se lo robaron a tres camiones que estaban estacionados en un área de descanso
Comentarios