lunes 29/11/21
Juan José Cruz Martínez
Juan José Cruz Martínez

Diez días llevaba desaparecido Juan José Cruz Martínez, un hombre de 55 años, residente en Madrid, nacido y criado en Valdepeñas, donde pasó el puente de Los Santos junto a su madre, que sí que vive aquí. Desde ese día y hasta ayer, viernes, se le perdió la pista. Juan José paró en el Mesón Sancho para tomar algo antes de coger el autobús que lo llevaría a la capital alrededor de las 17:30 horas del 2 de noviembre. 

Valdepeñas Digital ha contactado con su hermano Jesús Cruz, quien denunció su desaparición a través de las redes sociales y a la Policía Nacional. Jesús asegura que habló con su hermano antes de que se montara en el autobús y le estuvo contado que había pasado el puente con su madre, pero que ya se iba para Madrid. La cosa se quedó ahí hasta que unos días después recibió la llamada de la jefa de Juan José preguntando por él y diciéndole que llevaba días sin ir a trabajar.

De manera ipso facta Jesús llamó a su hermano en varias ocasiones y en diferentes horas, pero el móvil siempre estaba -y se mantiene- apagado lo que le empujó a poner la denuncia de la desaparición en la Comisaría de San Blas de Madrid. Según nos adelanta la misma fuente familiar, tras diez días de angustia, ya han conseguido tener noticias de él y se encuentra sano y salvo, por lo que finalmente la cosa ha quedado en un susto.

Juan José trabaja en una churrería y pese a que se marchó hace cerca de 30 años de Valdepeñas, es conocido por mucha gente, al igual que su familia (de hecho su madre, como se ha dicho, sigue viviendo aquí). Seguro que seguirán visitando la Ciudad del Vino, como vienen haciendo tanto él como sus hermanos varias veces al año. Eso sí, este puente de Los Santos, nunca lo olvidarán.

Encuentran a Juan José Cruz, el valdepeñero desaparecido el 2 de noviembre cuando...
Más en esta categoría
Fin de semana repleto de sanciones de tráfico en La Solana
Fin de semana repleto de sanciones de tráfico en La Solana
Las sanciones se basan en tasas de alcoholemia superadas y gente circulando con vehículos sin tener la ITV o sin seguro
La DGT impulsa el uso del airbag para motoristas con una campaña de comunicación
La DGT impulsa el uso del airbag para motoristas con una campaña de comunicación

Tráfico anima a convertir el airbag en el “regalo estrella” de las próximas fiestas navideñas

Comentarios