miércoles. 17.08.2022
Guardia Civil (imagen de archivo)
Guardia Civil (imagen de archivo)

La Guardia Civil ha detenido a los dos autores de un robo con violencia en un estanco de Tomelloso.

El sucesos tuvo lugar durante la tarde del pasado 17 de marzo en un estanco de la localidad de Tomelloso, cuando una chica que anteriormente había realizado una compra en este establecimiento, irrumpe nuevamente en el lugar de forma alterada y exigiendo que se le devolviese el dinero por los productos que antes había adquirido y que ahora traía rotos y en malas condiciones.

Ante la negativa de la dependienta, la actitud de la autora de estos hechos se torna agresiva, pasando detrás del mostrador y agrediendo a la trabajadora, durante el forcejeo con ella y aprovechando que la llave de la caja registradora se encontraba puesta, la abrió y sustrajo la mayor parte del dinero existente.

Tras estos hechos, la ahora detenida se dispone a huir del lugar, a lo que la empleada se resiste, intentado recuperar lo robado sin conseguirlo. Ya en la puerta del establecimiento, la autora del robo se montó en una furgoneta donde la esperaba un varón, con el que se dio posteriormente a la fuga.

Tras gestiones practicadas por la Guardia Civil se consiguió identificar a los autores de estos hechos, por lo que se procedió a su detención.

Los dos detenidos junto con las diligencias policiales han sido puestos a disposición judicial del Juzgado de Instrucción Nº1  de Tomelloso.

Detenida una mujer por un robo con fuerza en un estanco de Tomelloso
Más en esta categoría
Arde una casa en la calle Hondillo de La Solana
Arde una casa en la calle Hondillo de La Solana
Se encontraba deshabitada y se desconocen las causas del incendio
Comentarios