jueves. 06.10.2022

Detienen a una persona por atracar una gasolinera en Argamasilla de Calatrava y otra en Ciudad Real

Las diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia del Partido Judicial de Puertollano y el Juzgado de Guardia del Partido Judicial de Ciudad Real

En el día de ayer, 14 de septiembre, la Guardia Civil detuvo a una persona por dos delitos de robo con violencia e intimidación en dos gasolineras en las localidades de Argamasilla de Calatrava y Ciudad Real.

La Guardia Civil de Ciudad Real, inició la investigación de un supuesto robo con intimidación  el pasado 01 de Septiembre de 2022, en una gasolinera de Argamasilla de Calatrava, donde el autor exigió a la única empleada de la estación de servicio, el dinero existente de la caja registradora, tras coaccionarla con una herramienta, para posteriormente huir del lugar con el dinero.

Tras la investigación y estudio de evidencias, la benemérita, recuperó la ropa y efectos utilizados para la comisión de los hechos, cuyo autor se había desprendido de estos en el transcurso de su huida, en varios lugares entre las localidades de Argamasilla de Calatrava y Puertollano, logrando así su identificación. Tras un dispositivo de búsqueda, en el día de ayer fue localizado y detenido, pasando a disposición de la autoridad judicial.

Las diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia del Partido Judicial de Puertollano y el Juzgado de Guardia del Partido Judicial de Ciudad Real.

Detienen a una persona por atracar una gasolinera en Argamasilla de Calatrava y otra en...
Más en esta categoría
Derriba una farola mientras conducía por dirección prohibida en La Solana
Derriba una farola mientras conducía por dirección prohibida en La Solana

A parte de este, ayer se registraron otros dos accidentes de tráfico en la localidad

Aparece de noche y con un golpe en la cabeza un anciano que llevaba tres horas desaparecido en Valdepeñas
Aparece de noche y con un golpe en la cabeza un anciano que llevaba tres horas desaparecido en Valdepeñas

Fuentes familiares han indicado en las redes que el hombre se encuentra "bastante bien"

Comentarios