martes 26/10/21

Interceptada una furgoneta sin seguro y sin pasar la ITV desde hace cinco años en La Solana

El mismo día que interpusieron esa denuncia hubo un accidente de tráfico en la misma localidad con un herido leve y daños materiales
Lugar donde fue interceptada la furgoneta                       

Foto: GACETA
Lugar donde fue interceptada la furgoneta de La Solana Foto: GACETA

La Policía Local de La Solana interceptó una furgoneta que circulaba careciendo de seguro obligatorio desde el año 2016 y sin pasar la ITV desde hace también cinco años. Los agentes detuvieron el vehículo cuando transitaba por el Vial 8 del Polígono Industrial, denunciando al conductor por ambas infracciones y por no acreditar el carnet de conducción vigente en España. Se trata de una furgoneta marca Nissan, modelo Vanette, que quedó inmovilizada en ese mismo instante, siendo posteriormente retirada al depósito municipal. Los hechos ocurrieron a las 9:00 de la mañana del lunes 4 de octubre.

Accidente de tráfico con herido leve

Ese mismo día, a las 19:11 horas, se produjo un accidente de tráfico con el resultado de un herido leve y daños materiales en dos vehículos. El siniestro tuvo lugar cuando el conductor de la furgoneta marca Peugeot, modelo Parnet, no respetó la señalización de ceda el paso de la calle San Isidro, colisionando de forma fronto-lateral con el turismo marca Ford, modelo Fiesta, que circulaba por la calle Velázquez.

Como consecuencia del impacto, el conductor del turismo marca Ford tuvo lesiones leves. Ambos conductores arrojaron un resultado negativo en la prueba de alcoholemia. La Policía Local instruye el correspondiente atestado.

Interceptada una furgoneta sin seguro y sin pasar la ITV desde hace cinco años en La...
Más en esta categoría
Desmantelados dos puntos de venta de marihuana en Puertollano
Desmantelados dos puntos de venta de marihuana en Puertollano
Fueron decomisados 2.700 kilos de cannabis y detenidas cuatro personas
Incautados 31 kilos de marihuana en tres domicilios de Tomelloso
Incautados 31 kilos de marihuana en tres domicilios de Tomelloso
En la operación han sido detenidas cuatro personas
Comentarios