viernes. 24.05.2024
Calle Guarnicioneros, en Daimiel
Calle Guarnicioneros, en Daimiel

Dos hombres de 51 y 48 años respectivamente, trabajadores de una empresa de aguas residuales, han perdido hoy la vida en Daimiel, al quedar atrapados en el interior de una arqueta, a unos dos metros de profundidad, según ha informado esta tarde Emergencias 112.

Los hechos se han producido cerca de las dos de la tarde de hoy jueves, en la calle Guarnicioneros del Polígono Industrial de SEPES en Daimiel. Han lugar se ha desplazado una UVI móvil con médico de urgencias, que no ha podido hacer nada por salvarles la vida. También se han movilizado efectivos del Parque de Bomberos, Guardia Civil y Policía Local.

Las autoridades laborales investigan la causa de este accidente doblemente mortal, inicial y presuntamente causado por intoxicación debida a emanaciones de gases tóxicos., según informa el sindicato CCOO.

El sindicato valorará personarse como acusación particular en los procesos judiciales para reclamar las responsabilidades pertinentes. CCOO-Ciudad Real y su asesoría jurídica se han puesto a disposición de las familias.

Mueren dos trabajadores de aguas residuales, atrapados en una arqueta en Daimiel