sábado 16/10/21

Pillan in fraganti a un hombre que salió huyendo por los tejados tras robar en un bar de Argamasilla de Alba

El hombre ha sido detenido y se ha logrado recuperar la totalidad del dinero robado
Agentes de la Guardia Civil
Agentes de la Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a una persona al sorprenderla in fraganti huyendo por el tejado tras robar en un bar de Argamasilla de Alba.

Los hechos se produjeron el pasado sábado cuando agentes que se encontraban de servicio en las inmediaciones de la localidad de Argamasilla de Alba, fueron informados por el centro operativo complejo (C.O.C) de la Guardia Civil de un salto de alarma en un bar de ese municipio.

Tras personarse en el lugar de los hechos para comprobar lo sucedido junto con el apoyo de una patrulla de Policía Local, los agentes de la benemérita observaron a un varón que huía por el tejado del establecimiento hostelero donde había saltado la alarma.

Inmediatamente, se estableció un dispositivo operativo con el apoyo de más patrullas en servicio de localidades colindantes y la colaboración ciudadana, con el objetivo de poder proceder a su detención.

Finalmente, tras varias horas de búsqueda los agentes consiguieron detener a esta persona, que se encontraba escondida en una vivienda.

Se ha conseguido recuperar la totalidad del dinero sustraído, que en total asciende a 740 euros, en monedas y billetes de diverso valor.

Pillan in fraganti a un hombre que salió huyendo por los tejados tras robar en un bar...
Más en esta categoría
Incautadas más de 1.150 plantas de marihuana en tres domicilios de Puertollano
Incautadas más de 1.150 plantas de marihuana en tres domicilios de Puertollano

Los cuatro detenidos, del mismo clan familiar, formaban un grupo criminal que gestionaba uno de los principales puntos de producción y distribución de cannabis en Puertollano

Asfixiados y tirados a un contenedor, así acabaron dos cachorros en Valdepeñas
Asfixiados y tirados a un contenedor, así acabaron dos cachorros en Valdepeñas
El suceso se suma a lo ya acontecido con varios gatos en la Ciudad del Vino
Comentarios