jueves. 23.05.2024
FOTOS (1)
FOTOS (1)

La Policía Nacional ha detenido a dos personas y ha desmantelado dos puntos de cultivo y elaboración de marihuana situados en la provincia de Ciudad Real.
Las investigaciones policiales, iniciadas de manera paralela, comenzaron tras recibir informaciones de la existencia de dos posibles cultivos de cannabis sativa en dos parcelas situadas en la pedanía de Las Casas en Ciudad Real y en el término municipal de Carrión de Calatrava.
Las pesquisas policiales confirmaron la existencia de ambas plantaciones ilegales a la entrada y registro en cada una de ellas, procediéndose a la detención de los dos varones responsables de los cultivos y al decomiso de 44 plantas de cannabis de gran tamaño, 2 kilos de inflorescencias y una báscula de precisión.
Las dos actuaciones policiales se enmarcan dentro del “Plan Nacional de actuación contra la criminalidad organizada asociada al tráfico de marihuana” del Ministerio del Interior.


Colaboración ciudadana contra el tráfico de drogas

La Policía Nacional dispone del número de teléfono 091 para que los ciudadanos comuniquen cualquier información sobre el tráfico de sustancias estupefacientes, de forma anónima, si lo desean.
Además están disponibles los canales de comunicación a través de la página web oficial de la Policía Nacional www.policia.es y el correo electrónico [email protected].

La Policía Nacional desmantela dos plantaciones de marihuana