sábado 16/10/21

Provoca un accidente en La Solana y se da a la fuga a pie antes de que llegara la Policía

El mismo miércoles ocurrió otro accidente de tráfico en la localidad solanera dejando una persona herida
La Solana
La Solana

La Policía Local de La Solana ha informado de sendos accidentes de tráfico acontecidos en la población con el resultado de dos heridos leves y daños materiales en varios vehículos. El más llamativo ocurrió a las 17:30 horas del miércoles 8 de septiembre en la confluencia de las calles Rosa del Azafrán con Padre Mariana. El accidente se produjo cuando el conductor del turismo marca Ford, modelo Fiesta, no respetó la señalización de Stop de la calle Rosa del Azafrán, colisionando de forma frontolateral con el turismo marca Renault, modelo Scenic, que circulaba por la vía preferente.

Como consecuencia del impacto, la conductora del turismo marca Renault resultó con lesiones leves de tipo cervical. El causante del accidente abandonó el lugar de los hechos, dándose a la fuga a pie antes de que llegara la Policía. Los agentes retiraron el vehículo que quedó depositado en dependencias municipales, mientras que la Policía Local instruye el correspondiente atestado por un delito de lesiones por imprudencia y por darse a la fuga del lugar del accidente.

Accidente parecido con herida leve y daños materiales

El mismo día, a las 12:59 horas, se produjo otro accidente similar en la confluencia de las calles Carrera con Cánovas del Castillo. El siniestro se produjo cuando la conductora del turismo marca Citroen, modelo C 3 no respetó la señalización de Ceda el Paso de la calle Cánovas del Castillo, colisionando de forma frontolateral con el turismo marca Opel, modelo Astra, que circulaba por la calle Carrera. La causante del accidente también impactó con un tercer vehículo que estaba estacionado.

La conductora del turismo marca Opel presentó lesiones de tipo cervical. Las dos conductoras arrojaron un resultado negativo en la prueba de alcoholemia. La Policía Local instruye el correspondiente atestado.

Pequeño incendio

Por otro lado, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, extinguían un incendio de hierba seca en un solar situado en la Avenida de la Romería. Los hechos ocurrieron sobre las 12:20 del mediodía y las llamas no produjeron daños en ningún inmueble.

Provoca un accidente en La Solana y se da a la fuga a pie antes de que llegara la Policía
Más en esta categoría
Incautadas más de 1.150 plantas de marihuana en tres domicilios de Puertollano
Incautadas más de 1.150 plantas de marihuana en tres domicilios de Puertollano

Los cuatro detenidos, del mismo clan familiar, formaban un grupo criminal que gestionaba uno de los principales puntos de producción y distribución de cannabis en Puertollano

Asfixiados y tirados a un contenedor, así acabaron dos cachorros en Valdepeñas
Asfixiados y tirados a un contenedor, así acabaron dos cachorros en Valdepeñas
El suceso se suma a lo ya acontecido con varios gatos en la Ciudad del Vino
Comentarios