miércoles. 05.10.2022
Policía Local de La Solana
Policía Local de La Solana

La Policía Local de La Solana atendió un accidente de tráfico en el Camino de Toledo este martes por la tarde. El siniestro se había producido cuando el conductor de un turismo marca Peugeot, modelo 308, circulaba por el citado camino con dirección a La Solana y por causas desconocidas perdió el control del turismo y volcó en el margen del mismo. Como consecuencia del accidente únicamente se produjeron daños materiales en el vehículo

Por otro lado, agentes solaneros aprehendieron varios cogollos de marihuana localizada en un vehículo, y ha denunciado a dos jóvenes por tal circunstancia. Los hechos se produjeron poco después de la medianoche de este martes, cuando la patrulla de la Policía Local del turno de noche observó un vehículo estacionado en la calle Pozo San Juan con dos personas jóvenes en el interior. Dicha situación resultó sospechosa a los agentes, que decidieron identificarlos y registrar el vehículo. Localizaron tres cogollos de marihuana, por lo que decomisaron la mercancía ilegal y levantaron acta de denuncia a los dos individuos por presunta infracción de la Ley 4/15 de Protección de la Seguridad Ciudadana, por tenencia de drogas tóxicas. Se trataba de un vecino de La Solana y otro de Valdepeñas.

Denunciados por beber alcohol en la calle

El turno de la tarde redactó dos actas de denuncia por consumo de alcohol en la vía pública. La primera a las 19,30 horas en el Cristo del Amor, y la segunda a las 20.35 horas en el Rasillo del Humilladero. En ambos casos los denunciados resultaron ser vecinos de La Solana.

Vuelca un coche en el Camino de Toledo de La Solana
Más en esta categoría
Derriba una farola mientras conducía por dirección prohibida en La Solana
Derriba una farola mientras conducía por dirección prohibida en La Solana

A parte de este, ayer se registraron otros dos accidentes de tráfico en la localidad

Aparece de noche y con un golpe en la cabeza un anciano que llevaba tres horas desaparecido en Valdepeñas
Aparece de noche y con un golpe en la cabeza un anciano que llevaba tres horas desaparecido en Valdepeñas

Fuentes familiares han indicado en las redes que el hombre se encuentra "bastante bien"

Comentarios