lunes. 28.11.2022
Campana navideña sobre la Fuente de la Plaza de España
Campana navideña sobre la Fuente de la Plaza de España

A las 6 de esta tarde se ha activado desde la Plaza de España, el alumbrado navideño de Valdepeñas, con una gran campana luminosa que envuelve la Fuente del Vino, como principal novedad. La concejala de Festejos, Vanessa Irla, acompañada de varios niños y de miembros del equipo de gobierno municipal, ha encendido la nueva iluminación, proyectada sobre un presupuesto de 50.000 euros que incluyen el refuerzo en algunas calles que quedaban "un poco escasas" de esta ornamentación navideña. El alumbrado abarca a todos los barrios de la ciudad.

Por delante, mes y medio de ambientación navideña, determinada en su inicio por la llegada, mañana 25 de noviembre, por el Black Friday.

Como piezas emblemáticas incorporadas en los últimos años, como ahora la campana, la gran bola se ubica por tercer año en la Plaza Constitución y el árbol de navidad compuesto de material reciclado, en la Plaza de la Independencia. 

Vanessa Irla invita, no solo a las valdepeñeras y valdepeñeros, sino a vecinos de poblaciones próximas, a desplazarse a Valdepeñas a disfrutar de un alumbrado navideño, que un año más, incorpora nuevas mejoras. 

La teniente de alcalde ha puesto de relieve que la totalidad del alumbrado navideño se compone de tecnología eficiente led, de bajo consumo.

Inaugurado la nueva iluminación navideña, con la campana de la fuente como protagonista
Comentarios