sábado 16/10/21

Vox Valdepeñas critica al equipo de Gobierno por "no haber bajado ningún impuesto generalista en años"

Además, consideran que el PSOE "obliga" a votar cosas que no quieren juntando en un punto tres propuestas: la del parque fluvial, la del dinero destinado al alumbrado navideño y la de la compra de parcelas para construir viviendo de protección oficial

Como siempre, después de los plenos vienen las ruedas de prensa de los partidos de la oposición para expresar sus sensaciones, opiniones e ideas. Esta vez le ha tocado el grupo municipal de Vox, que no ha dudado en criticar la unión de tres puntos que ellos consideran que deberían ir separados: el proyecto del parque fluvial, el dinero destinado al alumbrado navideño y el crédito para la adquisición de parcelas en suelo urbano para construir viviendas de protección oficial. Este último, es el punto por el que votaron en contra de la propuesta.

El concejal de Vox en Valdepeñas, Antonio Sánchez, ha indicado que "el problema es que nos obligan a votar cosas que no queremos o creemos que pueden estar mal, juntando esos tres puntos a la vez. Eso no está hecho sin darse cuenta, el problema es que ellos saben lo que hacían. Sabían que podía haber un punto discordante y por eso lo agrupan".

Sánchez, también ha querido hacer referencia al "endeudamiento" en el que consideran que va a entrar el Ayuntamiento por la compra de solares y ha dicho que el equipo de Gobierno "no ha bajado ni un solo impuesto generalista, es decir, de los que afectan a la mayoría de los valdepeñeros".

Por su parte, la portavoz del partido, Lola Gómez, insiste en que el PSOE tiene una actitud "arrogante" con la oposición y asegura que no son un grupo que vota en contra por el nombre del partido que traiga la propuesta y que si están de acuerdo con la idea da igual quién la lleve.

Un pleno que, como todos, no se acaba en la sesión.

Vox Valdepeñas critica al equipo de Gobierno por "no haber bajado ningún impuesto...
Más en esta categoría
Valdepeñas, sede del Encuentro de Hermandades Trinitarias 2021
Valdepeñas, sede del Encuentro de Hermandades Trinitarias 2021
Días 5, 6 y 7 de noviembre
Una de las mejores ingenieras de España lleva sangre valdepeñera
Una de las mejores ingenieras de España lleva sangre valdepeñera
Asunción Cámara acaba de recibir el Premio Talgo a la Excelencia en la Ingeniería de la Mujer
Comentarios