viernes. 26.04.2024

Ayer alrededor de las 22:00 aparecía un coche ardiendo en la calle Seis de Junio, justo enfrente de la tienda de higiene y cosmética Clarel. Las imágenes y los vídeos que han circulado por los móviles de Valdepeñas son espectaculares.

Es el tercer coche que aparece quemado en la Ciudad del Vino en los últimos dos meses. De los otros dos aún se investigan las causas, pero de este Valdepeñas Digital ha podido saber que ha sido fortuito y provocado por un fallo mecánico.

Fuentes municipales han informado que el hombre circulaba con el vehículo cuando comenzó a salir humo de él y decidió que lo mejor era pararlo lo más cerca posible. Cuando logró parar el coche en la calle Seis de Junio ya había empezado a prender. A los pocos segundos pasó por allí la Policía Local que fue quien dio el aviso a los bomberos de Valdepeñas que se encargaron de sofocar el fuego. Después el vehículo fue retirado. 

Afortunadamente no hubo daños personales, pero el coche ha quedado totalmente destrozado. La rápida actuación de los bomberos evitó que el suceso tuviera males mayores y se propagara a viviendas y locales colindantes.

Un coche sale ardiendo en plena calle Seis de Junio