miércoles. 29.05.2024
Cartel Kids HeavyBox
Cartel Kids HeavyBox

El AMPA de la Escuela Infantil “Cachiporro” y HeavyBox se unen por una buena causa. La actividad “Kids Heavybox” se celebrará el próximo domingo 28 de abril a las 12:00 horas en las instalaciones del centro deportivo Heavybox, en calle Barril, 5, del polígono industrial de Valdepeñas, a beneficio de la asociación Neurodiversos.

La actividad, abierta para todas las familias, consistirá en un atractivo circuito formado por una serie de pruebas con diversos obstáculos para que los pequeños puedan realizarlo con la ayuda del adulto. Al finalizar habrá animación infantil patrocinado por Animaciones Chocolatinas y se ofrecerá una degustación.

La aportación solidaria será por persona, de 2 € para los socios y 4 € los no socios, destinados íntegramente a la asociación Neurodiversos, que reúne a familias con hijos del espectro autista, altas capacidades, down y otros. El plazo de inscripción y pago será hasta el martes 23 abril. Aquellas familias que deseen participar pueden contactar con el AMPA de la Escuela Infantil Cachiporro a través del email  [email protected] o en las redes sociales Facebook e Instagram, indicando nombre y apellidos, número de adultos y número de niños. El pago se hará mediante transferencia bancaria al nº cuenta ES98 0049 0016 5928 1121 9726 (concepto: nombre y apellidos y número total de dorsales)

El AMPA. quiere poner su granito de arena fomentando la educación y solidaridad de sus hijos e hijas ¡Anímate y participa en familia apoyando esta iniciativa!

El AMPA de la Escuela Infantil Cachiporro y Heavybox organizan "Kids Heavybox" a...