viernes 14/5/21
Primera Preferente

Un gol en el descuento priva al Valdepeñas de conseguir su segunda victoria consecutiva fuera de casa (1-1)

Gustavo marcó el tanto vinatero
Foto de archivo
Foto de archivo

Otro punto más que suma el CD Valdepeñas fuera de casa. Esta vez, ante un equipo conocido para el entrenador vinatero, Carlos Lavado, como es la UD La Fuente, equipo al que ya entrenó en su anterior etapa en Autonómica Preferente y al que rascó ayer un empate a uno.

La primera parte iba a mostrar a un equipo valdepeñero muy trabajador y con las ideas claras para intentar no irse de vacío de su visita a Fuente el Fresno. Mucha pelea en cada balón y dos equipos con intención de sumar los puntos para conseguir la ansiada permanencia.

Fue el equipo vinatero quien conseguiría llevarse la victoria parcial a los vestuarios, merced a un gol de su máximo anotador esta campaña, Gustavo, que conseguía su undécimo tanto tras volver a vestir de blanco. 0-1, min. 40.

Y así se iban al descanso. De momento, el trabajo hecho, pero toda una segunda parte por delante.

La segunda parte trajo la consecuente circunstancia de que el equipo local tuvo que apretar y adelantar líneas en busca de la portería contraria.

Las sustituciones y los cambios tácticos intentaban cambiar la dinámica del partido. Los visitantes buscaban alguna contra para conseguir ampliar ventaja en el marcador mientras que los locales querían conseguir el gol para no quedarse de vacío en su campo de juego.

Hubo que esperar hasta el ultimo minuto del partido para ver cómo el equipo local conseguía empatar el encuentro para desgracia del Valdepeñas. Sería el delantero centro, Morán, quien conseguía la igualada en el marcador. 1-1, min. 90.

Así se llegaba al final del encuentro que dejaba en reparto de puntos el partido. A priori, un resultado positivo para los valdepeñeros, que conseguían sumar fuera de casa, pero tal vez dejando un sabor agridulce viendo cómo durante gran parte del encuentro la totalidad de los puntos estaban en el casillero visitante.

La UD La Fuente se queda en 6ª posición con 30 puntos en 19 partidos; mientras que el CD Valdepeñas seguirá ocupando el 8º puesto con 24 puntos en 19 partidos.  El próximo partido, en casa, recibiremos la visita del CD Noblejas, que se encuentra en la 4ª plaza con 33 puntos en 19 partidos.

Ficha técnica

Árbitro: Sr. Álvaro Chavarrias Pérez.

UD La Fuente: Miguel, Fran, Borja, Víctor(85’), Tole(75’), Lindón, Rubén(85’), Coque, Elías, Carlos(57’) y Morán.
Suplentes: Yerai, Arturo(75’), Alonso(57’)Álex, Ricardo(85’), Ayoub(85’) y David.

CD Valdepeñas: Sergio Rabadán, Villa, Rubén, Fran Marín, Samu, Aranda(76’), Adrián, Samuel Rojas(66’), Tole(89’), Guille(76’) y Gustavo(89’).
Suplentes: Javi, Chechu(89’), Torres, Torri(66’), Yoel(89’), Rivero(76’) y Adrián del Río(76’).

Amonestados:

Tarjeta Amarilla paraElías-12’- y Morán -51’-por parte de los locales. La vieron Samuel Rojas -10’-, Aranda -35’-, Carlos Lavado (entrenador) -37’-, Adrián -52’- y Villa -63’- por parte de los visitantes.

Un gol en el descuento priva al Valdepeñas de conseguir su segunda victoria consecutiva...
Más en esta categoría
Este fin de semana se celebra la carrera de la Mujer en Almagro de forma virtual
Este fin de semana se celebra la carrera de la Mujer en Almagro de forma virtual

Las personas inscritas podrán recorrer los 6 kilómetros de la carrera en cualquier momento del fin de semana

Así está el mercado: estas son las posibles altas y bajas del Viña Albali Valdepeñas
Así está el mercado: estas son las posibles altas y bajas del Viña Albali Valdepeñas
Los rumores, que cada vez suenan más fuerte, llevan rodeando al equipos azulón desde que comenzara 2021
Comentarios