martes. 06.12.2022

El derbi se queda en Valdepeñas (5-1)

Los de David Ramos plasmaron en la pista la diferencia que existe en la tabla clasificatoria
Viña Albali Valdepeñas - Manzanares Quesos El Hidalgo

Foto: ACP-FSV
Derbi Viña Albali - Manzanares
El Viña Albali Valdepeñas se llevó la victoria en el Virgen de la Cabeza tras vencer a Manzanares Quesos el Hidalgo por 5-1, con los tantos de Matheus x2, Lemine, Lolo y Chino.

El equipo salió de inicio con Edu, Lolo, Lemine, Catela y Matheus. Comienzo espectacular de los de David Ramos que en el segundo 30 del partido anotaron el primer gol de la tarde, obra de Matheus. Las ocasiones siguieron llegando para ambos equipos, teniendo Matheus y Batería dos grandes ocasiones. En el ecuador de la primera parte Viña Albali Valdepeñas llegó a su quinta falta, teniendo que bajar de revoluciones el partido. A falta de 5 minutos para el descanso llegó la sexta falta de Viña Albali Valdepeñas, lanzó Cortés pero el balón se fue fuera, y tras varias ocasiones más por parte de ambos equipos se llegó al descanso.

En la segunda parte salieron de inicio Edu, Catela, Lolo, Lemine y Chino, y al igual que en la primera mitad, Lemine anotó el segundo tanto del encuentro en el primer minuto de juego. Tan solo 4 minutos después llegó el doblete de Matheus que anotó a portería vacía tras un robo de balón del conjunto azulón.

En el ecuador de la segunda mitad Manzanares Quesos el Hidalgo sacó el juego de 5 para intentar remontar el 3-0, fruto de ello llegó el gol de Lolo que colocó el 4-0. Cuando restaban 3 minutos para finalizar el encuentro Cortés anotó el gol del Manzanares tras un lanzamiento de penalti. En ese momento Viña Albali Valdepeñas sacó el juego de 5 para retener el balón, momento en el que llegó el gol de Chino. En el minuto 39 de juego salió Pablo Molina a pista, consiguiendo su debut en Primera División. Finalizó el encuentro con el 5-1 en el marcador.

El próximo partido será el domingo a las 13:00 horas ante ElPozo Murcia Costa Cálida en el Palacio de los Deportes de Murcia.

El derbi se queda en Valdepeñas (5-1)
Más en esta categoría
Un derbi provincial muy igualado
Un derbi provincial muy igualado
El Viña Albali Valdepeñas se enfrentará mañana a Quesos El Hidalgo Manzanares F.S
El Viña Albali Valdepeñas recupera la sonrisa en casa
El Viña Albali Valdepeñas recupera la sonrisa en casa
Triunfo del Viña Albali Valdepeñas en casa ante Jimbee Cartagena (5-2)
Valdepeñas acoge la Gala de Ciclismo de Castilla-La Mancha
Valdepeñas acoge la Gala de Ciclismo de Castilla-La Mancha

El alcalde, Jesús Martín, ha destacado la labor del Club Ciclista Valdepeñas así como la apuesta por las nuevas instalaciones deportivas, tras la inauguración del velódromo municipal 

Comentarios