martes 11/5/21

Gran tercer puesto del Kayak Club Valdepeñas en Burriana

Los vinateros vencieron al Alaquàs Kayak Polo en el tercer y cuarto puesto
Kayak Club Valdepeñas
Kayak Club Valdepeñas

Este fin de semana, El Kayak Club Valdepeñas se desplazó a Burriana para celebrar la Primera Jornada Deportiva de la Primera División Sub-21 de la Liga Nacional de Kayak Polo.

El equipo sub-21 estaba formado por Sergio Ferrero Díaz, Adrián Moreno Martínez, Pablo Mateos-Aparicio Rodríguez, Jesús Garrido García, Jesús Rodríguez Jiménez, Alejandro Villegas Coronado, David Mateos- Aparicio Rodríguez e Iker Collado Garrido.

El sábado, comenzaban la participación encuadrados en el Grupo B, enfrentándose al Club Vallehermoso Retiro (Madrid) y obteniendo el resultado favorable de 7 a 3 tantos. Posteriormente se enfrentaron a Alaquàs Kayak Polo (Valencia) empatando el partido a 5 y terminaban la jornada enfrentándose al CDE San Fernando (Madrid) con un resultado favorable de 4 a 0.

Con estos resultados obtenían el pase a las semifinales del torneo como segundos de grupo B, al tener un tanteo desfavorable con respecto a Alaquàs.

El domingo comenzaron la jornada de semifinales enfrentándose al Club Deportivo Piragüismo Arcos (Cádiz), primero del Grupo A, no pudiendo vencer al club gaditano que se impuso por un tanteo de 7 a 1. Ello llevó a los valdepeñeros a competir por el tercer y cuarto puesto, nuevamente frente a Alaquàs Kayak Polo. Y esta vez sí que pudieron vencerles por un resultado de 6 a 1, obteniendo así el tercer puesto en esta primera jornada del campeonato.

El próximo fin de semana el club valdepeñero se desplazará a Verducido (Pontevedra) para disputar la primera jornada de la Segunda División Senior Absoluta.

Gran tercer puesto del Kayak Club Valdepeñas en Burriana
Más en esta categoría
La Gala del Deporte 2021 de Valdepeñas reconocerá este viernes a más de 80 deportistas
La Gala del Deporte 2021 de Valdepeñas reconocerá este viernes a más de 80 deportistas

Tras duros meses de pandemia, David Sevilla manifestaba que “es momento de reconocer el esfuerzo de nuestros deportistas”

Comentarios