lunes 2/8/21

Jaime Arroyo pasa a ser técnico del filial del Viña Albali y Víctor Beas lo sustituye en el juvenil

La Base Azulona y las guerreras ya tienen a sus entrenadores para la próxima campaña
Jaime Arroyo y Víctor Beas
Jaime Arroyo y Víctor Beas

Jaime Arroyo continuará ligado al Viña Albali Valdepeñas, pero esta vez con un nuevo cargo: deja de ser entrenador del equipo juvenil para serlo del filial de Tercera División.

Tres temporadas después, el joven técnico ha demostrado su valía tras un magnífico trabajo con los juveniles, culminando la temporada con el ascenso a División de Honor, después de dos años seguidos quedándose a las puertas de jugar la fase de ascenso.

Jaime ha construido en base a su gran gestión de grupo, un equipo unido donde todos conocen su rol dentro del mismo, aportando tanto dentro como fuera de la pista, así como compitiendo o entrenando. Claves de un éxito que ahora se quiere extrapolar a un filial azulón que necesitará una reconversión tras el cambio de un ciclo que conllevará un nuevo paso en el escalafón del club de jugadores que bien conoce en su etapa como preparador del juvenil.

Desde la dirección deportiva del club afirman estar seguros de que esta decisión, además de merecida, es la más correcta para seguir construyendo el camino de la Base Azulona, y desean "toda la suerte a Jaime Arroyo en esta nueva etapa en el staff azulón".

Víctor Beas al juvenil

Por otro lado, Víctor Beas será el sustituto de Jaime en el banquillo del juvenil, que este año militará en División de Honor.

Procedente del Ciudad de Toledo F.S., del que ha sido su técnico en División de Honor Juvenil en las dos últimas campañas, el preparador de Villapalacios afronta el reto para hacer crecer al conjunto juvenil en una complicada categoría, la cual conoce, ya que militará en el grupo 4º (a falta de confirmación de las bases de las competiciones) con equipos de Castilla-La Mancha, Extremadura y la Comunidad de Madrid.

Víctor Beas ha logrado que su equipo acabara en sexta posición en la segunda fase del mismo subgrupo donde ha estado el vigente subcampeón de España, Movistar Inter F.S. Pese a su juventud, cuenta con una dilatada trayectoria dirigiendo a equipos en categorías base. Desde sus inicios en el alevín, infantil y cadete de Villapalacios, pasando por el cadete regional de Villanueva del que hizo campeón de Castilla-La Mancha, siguiendo a partir del año 2015 en equipos de categoría juvenil, en Albacete F.S., Villahermosa F.S. y en último lugar en Ciudad de Toledo.

Durante su carrera, su buen hacer le ha hecho formar parte de los cuerpos técnicos de las selecciones de Castilla-La Mancha en categoría sub-16 y sub-19, así como ser seleccionador de la sub-14 en la temporada 2015-2016, quedando en sexto lugar en el campeonato de España.

La dirección deportiva del Viña Albali Valdepeñas confía "en una apuesta segura, conocedor de la categoría y de los jugadores que forman el plantel, así como de aquellos que puedan serlo en el futuro, deseando toda la suerte a Víctor Beas en esta etapa como azulón".

Jaime Arroyo pasa a ser técnico del filial del Viña Albali y Víctor Beas lo sustituye...
Más en esta categoría
El colegiado daimieleño Díaz de Mera, cuarto árbitro de Champions
El colegiado daimieleño Díaz de Mera, cuarto árbitro de Champions
El árbitro daimieleño Isidro Díaz de Mera ha sido designado como cuarto árbitro del partido de la fase previa de la Champions League entre el Ferencvaros húngaro y el Slavia de Praga checo
La Selección Española de Fútbol Sala suspende la concentración tras detectarse dos positivos en la plantilla
La Selección Española de Fútbol Sala suspende la concentración tras detectarse dos positivos en la plantilla
Chino, Sergio González y el resto de jugadores del equipo tendrán que volver a sus domicilios
Comentarios